Hola soy de montillna alguien me puede informar sobre antonio rayo anaya estuvimos en la mili e3no menorca en biniancolla saludos a todos.
Ya lo que faltaba!!! para qué queremos unas aceras por las que no va nadie??? y que encima no podrán aparcar los coches!!! claro, que como sobra el dinero, pos habrá que gastárselo en cosas inútiles...
Dejar de discutir no lleva a ninguna parte.
La Restauración ya ha empezado.
Alcalde que sabes namas estar sentao en la oficina sal a las calles a trabajar que las tienes echas una pena.
Alcalde as visto la carretera del sotillo sino pos mirala y veras como esta.
Alcalde nos hechan del pueblo de las eras piorke las eras las a comprao silverio asnos algo como un circuito de motos que no podemos disfrutarlas.
Alcalde que arregles el carril de la fuente cabra que esta hecho una pena que bamos a romper los coches del bolo piedras que ai si tu fueras alli te enterarias ¡que lo arregles ya rapido ¡.
Quiero decirle a esa persona que esta escribiendo en el foro de guadix puniendo verde a uno de nuestro politicos de iznalloz que lo haga en el de iznalloz para que se pueda defender dicha persona y que no insulte con los apodos por que cada cual tenemos el nuestro y seguro que el o ella tambien.
Un saludo.
Es una lástima que en un pueblo como Piñar, en el que se podría desarrollar el turismo rural, haya la juventud que existe, que se dedica a pegar a los forasteros que vienen de visita a nuestro pueblo, orgulleciéndose de eso y creyéndose por eso más hombres, que verguenza.
Para Mariano: "Que el señor este con vosotros". No me parece la forma mas inteligente de dirigirte a los aleluyas, porque no formas parte de ellos ni eres ningun cura. Pero claro, si que es la forma de conseguir votos.

¡Que si! Señores, nuestro candidato a las proximas elecciones, el Sr. Mariano, estuvo en el pabellon el famoso dia de la congregacion. Solo habia que pasarse por alli y escucharle para comprobar como apesta la politica en nuestro pueblo.

Un acatuccitano.
Hola!!! Se acercan las elecciones y parece que el alcalde no acce meritos para ganar estas eleciones, entre otras cosas los turistas que viene al pueblo no huelven por muchisimas cosa que al pueblo le falta por mejorar.Calles Alcantarillado Carreteras principal con acceso al pueblo en jeneral Esta echo un "ASCO".
Esta colgado en emule con el nombre de iznalloz nos regalan che guevara por iznalloz limpio, claro y llano.
Hola me gustaria ver el video pero no lo encuentro por favor puedes dar el nombre por el que aparece en el emule gracia.
No se quien eres CHE GUEVARA, pero si te leo cuando puedo y veo que eres sensible ha todo cuanto ocurre en nuestro pueblo. Ánimo, todo cuanto dices es verdad, yo tambien he visto un video con los dos artistas locales, el GATO y el COTORRO firmando con los ALELUYAS el dia 14 de abril un pacto, donde unos se comprometen a darles solares y los otros a llevarles votos.
A esto se le llama, donación de patrimonio público por compra de votos, FRAUDE.
Este es el PSOE de Iznalloz.
Saludos Fdez Marín.