Si es que a estos sociolistos habria que dedicarles esa cancion de " malgasto mi talento destrozando a los demás, propagando mil mentiras, disfrazando la verdad".

Por cierto si la quereis hacer vuestro himno se llama fangoria - criticar por criticar.
Cerro cauro...las mejores fiestas de los montes orientales...
Pues yo tengo entendido que Juan entro con la condición de no ser el Alcalde. De todas formas el alcalde no tiene por que ser votado, ya que es una figura representativa del alcalde de Cambil. A mi me da igual quién sea, pero me parece que hay que ver las cosas desde todos lo puntos de vista y creo que si sólo dos partidos llevan candidatos, madre mía si sólo pudiera ser alcalde los votados, juan ó juani?, sinceramente me quedo con juan. A bueno se me olvidaba que el psoe si lleva mas candidatos...
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Ha? hablando de juan de Alcalde, ¿alguien se ha preguntado quien va ha ser el alcalde pedaneo si juan es concejal en Cambil? supongo que a nadie se le ha olvidado todavia que Juan quiso ser y fue alcalde pedaneo sin ser concejal y lo mas importante sin haberlo votado el pueblo. Si hubiese sido asi otro gallo hubiese cantad. Ahora seguro que él, si gana, asumirá EL PROTAGONISMO que quiso quitarle a otros que si fueron elegidos, ¿Que tal si ahora fuera el alcalde otros socialistas y juan solamente ... (ver texto completo)
Menos mal que cuando gobernaba el SOE había servicios en condiciones todos los años...
¿Que tiene que ver piñar con donde se mee la gente?Yo pienso que si as personas se quieres mear ahi pues bueno es igual le sirve de abono a las plantas.
A mi me entro ganas de mear y me fui a me casa, mee y ya esta, tanto con la mea.
Hoy e visto al potaje repartiendo y me parece interesante el contenido del informativo.
Creo que algunos piensan que solo escribe aqui Potaje, de ilusion tambien se vive, la triste realidad para ellos es que no es asi, aunque claro eso molesta bastante cuando se acercan las elecciones y van comprobando la mejoria de IU y la debilidad que sufre el PSOE de Iznalloz, las cañas se van volviendo lanzas y como no hay mal que cien años dure, llega la hora de mandar a su casa a los que han malgobernado durante estos ultimos ocho años. Y eso no lo evitaran ni llorando ni rezando. Ni tampoco ... (ver texto completo)
J0dErRrR¡¡...Vaya fiestas¡¡¡an estado bien(bueno dentro de lo que cabe), pero me da muxisimo asco el cudi´s, la verdad, ...y bueno casi todos los campotejeros en general...ya no saben ni lo que se meten...lavinn que asco0o0¡¡..tu verás...el cudi´s es cntro de too0o0¡¡¡..joderr...ya acabaremos km uno que me sé...asta se abia esxo heridas no la nariz del panza de "plovo blanco" que se metio¡¡¡.
Cuales son las proximas fiestas?¿.
Que pasa con los mokitos del pueblo tenemos una plaga, asomaos a la puerta y vereis son como pulgas, claro eso es por la limpieza de nuestras calles estamos infestados aver consejala de sanidad echanos una mano.che guevara.
Hombre . Son mejorables. No hay alternativas a la caseta municipal. Creo que todos hemos acabado un poco saturados de caseta. El Ayuntamiento podría promover otras casetas para asociaciones y hosteleros con ayudas y diversificar los espectáculos nocturnos entre ellas.
En la casa del PSOE mea la gente y ya está no creo que se coman a nadie y si no va uno a su casa en un momento que tampoco es el pueblo tan grande.
El Sr Fdez Marin ha madrugado hoy, eh? claro ha aprovechado el mercadillo, para repartir propaganda. No lo habeis visto? si hombre, yo lo he visto por alli, con los papeles debajo del brazo.
[GoogleBarVIP= 11].