El señor opinante del comentario que me precede, solo querria preguntarle como accede a ese tipo de informacion y por que medio argumenta que los 4 kilos se utilizan para pagar deudas de posibles votantes, solo es curiosidad de verdad, por favor explicamelo, por que supongo que esa informacion no se dar en los plenos, en tal caso solo me queda pensar que trabajas por ahi cerca, o te lo inventas.
Potaje "MIO CID" eres el mejor, pero yo soy uno de los votantes. Faltan muchos que piensen como yo.

Creo trabajas mucho buscando el voto pero te engañan. Ningún murciano ha votado.

Toma nota para las próximas.

Un saludo.
Al Sr. Forero de 2007-06-26 17:50:26

Este for no está creado para que Vd., cubriendose las espaldas en él, pueda calumniar a nadie ni explicarle a nadie datos de los que no tiene pruebas.

Si tan valiente es Vd. No se escude en el foro y presentese ante la persona que tenga que decirle algo y dígaselo en la cara.

Otra solución es que Vd. Se cree un foro y diga lo que quiera y le venga en gana... Pero claro... Entonces se sabría quien lo decía y en este foro no se sabe quien lo dice si no ... (ver texto completo)
El organo de contratación en el que se asignó a la empresa Acuasol el arreglo de la piscina se reunió hace casi tres meses. En este órgano nadie le puso trabas al tema muy al contrario se aprobó el arreglo de la misma con cargo, por cierto, a una subvención del grupo de desarrollo. Estos 11 millones serán entregados por el PRODEC cuando finalice la obra. El único dinero que no está es el préstamo de 4 millones ya que se desvió para otros menesteres distintos del fin con el que se pidió, como pagar ... (ver texto completo)
La casa grande que se ve al fondo de la imagen es la casa rural.
¿A que dinero te refieres? No se si hablas de los 11 millones del PRODEC o de los 4 millones del préstamo que fueron gastados antes de las elecciones en "otras cosas".
¿O acaso te refieres al que debemos a media comarca?
Acaso ninguno piensa en los que ya no están. Dejad de usar la politica para hacer acusaciones y reflexionemos seriamente.
Es verdad que la nueva alcaldesa ha revolucionado el ayuntamiento, que ya nadie puede fumar en el mismo¿¿.
LOs soldados españoles estan en el Libano por que teniamos que tener contentos a nuestro amigo de la alianza de civilizaciones
[GoogleBarVIP= 2].
Quiero manifestarle a la persona o personas que se encargan de borrar los mensajes donde se les pide esplicaciones al PSOE o se les critica por que no hestamos de acuerdo con su politica o su forma de hacer las cosas que por favor no lo hagan pues eso es coartar la libertad de cada persona.
En los mensajes no va nada ofensivo y les trato con todo respeto pero no me pueden hacer comulgar con ruedas de molino y tienen que darse cuenta que el sr.Marin no se le puede decir ni hecharle la culpa de nada, ... (ver texto completo)
Mi pueblo no engancha precisamente por su encanto ya que aqui solo vive gente que está flipá de la almendra y que conste que yo soy de aquí.Y a la del jardin que conoció a su amor primero andresito ella sabrá ese um que pone, que en este pueblo le das una patá a una piedra y salen 4 condones. Jaja un saludo a la gente de Santa Coloma que la quiero mucho.Firman: 2 locas de Huelma.
2007-06-25 23:49:27 creo que no estas enterado de que ese dinero nunca llegó al pueblo por al inteligencia de tu alcaldesa.
Que asco de politica, se hacen comentarios defendiendo tu ideologia, en lugar de hacerlos desde la responsabilidad.
Los soldados de que están en el Líbano los envió el gobierno del Partido Popular.
Haber se escribe con h eres muy respetuoso muchas gracias molestarte por ningun motivo hasta siempre.