Mi más sentido pésame para los familiares de los últimos fallecidos en Píñar.

Lo siento.
Haber, paisanos como es que el foro tiene 154 visitas al día y a nadie se nos ocurre poner unas letras.
Aquí en Málaga desde anoche no ha parado de llover, me he encontrado con una paisana por la calle, y me dice que su marido ha tenido que dejar la aceituna, por que estaba lloviendo en el pueblo, haber si mañana hay suerte y la lluvia es de millones.
Pues eso que la suerte nos acompañe, claro a los que hayan comprado.
¿A nevado por el pueblo? poner alguna foto.
FELICES FIESTAS, para todos los ... (ver texto completo)
¿Por qúe a la hora de hablar teneis siempre la boca llena de excrementos y heces?

SALUD Y REPÚBLICA.
Propongo una candidatura para 2011 de consenso encabezada por magic bus como alcaldable y de segundo/a a acuario, mi voto está asegurado, bueno, y al contrario, que daría igual, o dos años uno y los otros dos el/la otro/a. Seguro que Píñar prosperaría de verdad, sin duda.
A mí, lo de ser político no me vá. ¡Ya sabes, por aquello de chupar poll. s y tener que bajarte los pantalones, o bragas, en su caso!
Si no, seguro que me presentaba (¿?)

Saludos.
Propongo una candidatura para 2011 de consenso encabezada por magic bus como alcaldable y de segundo/a a acuario, mi voto está asegurado, bueno, y al contrario, que daría igual, o dos años uno y los otros dos el/la otro/a. Seguro que Píñar prosperaría de verdad, sin duda.
a perdon se me olvidaba el concierto de la cueva lo veo bien pero no se no entiendo por que luego no fuimos a comer algun restaurante encima de que nos costo los dineros no comemos quiero recordar que cuando visito ese que manda en andalucia fuero a ponerse bien las botas con nuestro dinero anda que pago la junta no siempre pagan los pobres a ver si la prosima vez nos invitan
Un, dos, tres, responda otra vez, alguien que dirigió los destinos de nuestro municipio ha percibido su subsidio de desempleo correspondiente y a la vez no ha parado de trabajar... ¿se te ocurre alguien más?
buenas noches a todos bueno señor/ra salgurnio este comentario te lo voy a responder en dos partes:
primera toda la gente de este pueblo cobra el paro y trabaja no se por que te asustas y tienes que contar hasta tres si seguro que tu o alguien de tu entorno lo hace igual o peor a quien te refieres.
segundo este hombre trbaja porque en sus ocho años de mandato no a robado nada como otros/as y mira no le quda otra que echarse al trabajo pero que la mayor verguenza de este pueblo no es trabajar cobrando ... (ver texto completo)
mas mas mas politiqueo
Qué orgullo, ya lo has conseguido todo en la vida, desde luego que sigo opinando que un especialista en salud mental haría un gran trabajo en tu psique, amigo.
¡Quién sabe, a lo mejor no necesito visitar ninguno fuera!
¡Puede que lo tenga en casa!

Saludos.
Paisano Magic, si tanto interés tienes en que el foro esté vivo, demuéstralo ayudando a la gente que participa en el mismo pidiendo información.

Ya sé que tiempo atrás estuvo muy politizado, pero si lo pensamos friamente puede que no nos interese el estar todo el día discutiendo y haciendo grandes algunos temas que si los analizamos resulta que son banales.
Digo que no nos interesa porque en verdad todos somos piñeros, a todos nos interesa tener una buena convivencia y a todos nos interesa que ... (ver texto completo)
¡Gracias a todos!
Er chusma, jondalar y salgurnio.
¡Gracias!
Mi objetivo, que no era otro que reactivar el foro, se ha cumplido.
Y es que no hay nada como mentaros a vuestra lideressa para que salteis como las rosetas.
Mil gracias. Y a ver si no dejamos este foro que se muera otra vez.

Saludos.
Qué orgullo, ya lo has conseguido todo en la vida, desde luego que sigo opinando que un especialista en salud mental haría un gran trabajo en tu psique, amigo.
En resumidas cuentas, el alcade de tu pueblo es tu alcalde si es el que tú has votado; de lo contrario, y tal como sucede con la "lideressa" como la llamas, es alcaldesa de todos, pero no tuya.! Ole tu espíritu democrático! Y te pregunto si tu idolatrado Jerónimo, tu amado líder, fue alcalde de todos o sólo era alcalde de aquellos que arreglaban la política municipal en el BAR de "El Partío".
JUANAMARI deloque preguntas de luLUIS tedigo que aber sisabes elmote quese ledecia en lepueblo pues por el mote teenteraras de don debibe felis navidad paratodos
Gracias por tu contestacion al mensage se que murio hace muchos años pero queria saber mas de el porque era mi abuelo, no se como se llamaba de mote, se que se suicido hace unos 44 años, no se si la gente mayor se acordara de algo, pero estoy muy interesada en saber mas, si te enteras de algo mas por favor me dices gracias y feliz navidad.
lo dicho tio, por favor deja a la gente que pregunte por sus cosas normalicas y vete a otro foro, que esto es indignante, dar tanta coña como la que das, no piensas que aqui queremos no saber tanto ¡
lo dicho, si este tio (julio reyes, el alias es hasta chocante) sigue escribiendo deberian pensarse en cerrar este foro, pq tantos datos y tanta leche, no creo que a nadie, a nadie le interese, este es un foro para gente sencilla, con inquietudes, y con ganas de saber de gente que algun dia se fue, no para exponer un libro de historia, por favor, digamoselo todos para haber si se entera, y que le dé la murga en otro sitio, gracias