Ayer abri el buzon de mi casa como es costumbre para ver si habia correspondencia y me encontre con un ejemplar del "periodico" Iznalloz Noticias. Pues bien, yo de periodico le veo poco, porque pocos son los asuntos de interes y de actualidad que se tratan, mas bien es propaganda partidista de los socialistas que malgobiernan (si es que alguna vez se propusieron gobernar) Iznalloz.

Y digo yo, con el dineral que se debe malgastar en la edicion de tal "periodicucho", que debe de ser muchisimo, ... (ver texto completo)
Un saludo a todo el pueblo, en especial al Amador y a Encarna del restaurante Leyvamar de parte de la familia del Rubio y l'Angelicas de la Rosenda.
Vaya por delante que yo no pertenezco a ningún partido y que la lucha partidista me parece destructiva.
Pero considero que la Diputada Inmaculada Oria no ha movido un dedo por la comarca de Los Montes Orientales, que tanto apoyo necesita, y que es la zona por la que ella está en Diputación.
No queramos hacer lo blanco negro.
No sé si las fiestas del año que viene seran mejores o peores. Lo que si os digo es lo que faltará y ese no es otra persona que JOSE ANTONIO EL CHE, que tanto ratos de risa y diversión no ha dado, junto con el menuo, con su imaginación en las carrozas. Jose Antonio te echaremos de menos.-.
Para que haya tongo tiene que haber un complot. Yo personalmente el día de las carrozas observé bastantes personas que formaban parte del jurado, unas de una ideologia política y otras de otra, aunque no te lo creas. Pienso que pudieron estar mas o menos acertados en su dictamen, pero decir la palabra TONGO es un poco fuerte, y para decirlo supongo que podras demostrarlo y eso de que el pueblo esta escandalizado creo que exageras. Lo mismo opino de la elección de la reina de las fiestas. En otros ... (ver texto completo)
Yo creo que es del cortijo del Jose Juan porque parece que se ve algo del "espeñaero", por la carretera de Campotejar.
Los socialistas perderan las elecciones porque tenemos un candidato ejemplar, nos ha costado encontrar una persona competitiva, pero al final Hemos dado con el ejemplar adecuado.
Socialistas rendios.
Ya se que lo que he expuesto mas abajo son comentarios negativos de las FIESTAS DEL TONGO de este año. Pero que se usvieraqn esmerado un poco mas y hubieran echo las cosas bien. Tambien tengo que decir que han estado bien si no contamos con el fracaso de la eleccion de la reina y el de las carrozas que se ha quedado todo el pueblo espantado y ha habido muchos comentarios negativos sobre eso, por que el pueblo lleva la razon pero por lo demas ha estado todo mas o menos bien pero escaso. Un saludo ... (ver texto completo)
La liberata iba con el fusil al hombro despues de la guerra recojiendo por la fuerza a las mujeres mas humilde del pueblo para que le limpiaran la casa a los contreras y a los rayas y si se negaban les cortaban el pelo a rape o les daban aceite de resino: ahora quieren usar al hijo pra volver a hacer otra vez de las sullas: a menos que te descuides la derecha te aviola y despues te tira como una colilla: cuando aprenderemos.?
Alguien me puede decir de donde es esta foto. Merci.
Pues me alegro, y a ver si lo tenemos en cuenta a la hora de votar.
Estas equivocado, el PP ya no está apoyando a los del PSOE. Ahora están arrepentidos de los acuerdos que hicieron.
Todo cuanto se esta diciendo de este equipo de sociolistos es poco.Han cometido tantas aberraciones, que da verguenza enumerarlas. Solo basta con mirar que han hecho en ocho años. Somos el pueblo con los impuestos mas caros de la provincia, el Ayuntaniento con mas personal colocado a dedo, en las irregularidades urbanisticas, somos campeones, en el deporte amater, los padres tienen que pagar, las obras públicas como el ayuntamiento viejo, el hotel de la sierra, el edificio del Consorcio, la depuradora ... (ver texto completo)
Supercandidato Liberato

Este es el supereslogan del Pp en la Monti ...
¡nada de lo que se está comentando en este foro me creo! dice el reflan:"de lo que veas, la mitad te creas y de lo que te digan primero mírales que cara tienen!

Vamos a ver: si todo cuanto aqui se comenta del alcalde fuese cierto ¿que pinta el grupo popular apoyando esta alcaldía?.

¿qué me decís?.