No te esfuerces. Lo que Deva de ser será y tú no tendras ocasión de decidir ( Guebos ). Tu preocupación te dignifica. Tus aportaciones a este FORO tambien. Si me permites una sugerencia, te la doy. NO HAGAS MAS EL RIDICULO. Ni tú, ni otros muchos como tú, decidirán lo que Deva de ser. Lo sabrás a su debido tiempo. Cuando IU quiera, no antes.
Por si no lo sabes, no he sido nunca el noº1. Solo me considero uno mas entre tantos, los números, los ponen los que se conforman con el resto de la numeración. ... (ver texto completo)
Abría que saber dejar que las demás personas ( o camaradas ) opinar también de política o la manera de gobernar este pueblo ; se te a pasado el arroz después de 12 años de ser el protagonista del partido , estando 8 en la oposición ya es hora de dar el paso , ya puedes jubilarte potaje .ay vida después de dejar de ser el numero uno también se pude ser el 10 , 11 etc. Propongo a mi amigo ……..(perdona si se me nota pero no te e mentado con dos guebos) ……..otro amigo
[GoogleBarVIP= 25].
Somos el Kike, el Fran y el Jaime; viva guartuna y las empanadillas del gaznate.
Vivo fuera pero el año pasado pasé por el pueblo y ví un belén que había hecho el cura en la iglesia, ¿lo volverá a hacer este año?, si alguien me lo puede decir, no pensaba ir este año pero si lo ponen iré, porque era muy bonito, y que no me borren mas el mensaje, FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS MONTEJIQUEñOS!
Vivo fuera, pero el año pasado estuve viendo el belén que se hizo en la iglesia, ¿se va a hacer éste año también?, no tengo pensado ir al pueblo, pero si lo vuelve a poner el cura me acercaré para verlo, era muy bonito. FELIZ NAVIDAD, MONTEJIQUEñOS!!!
El cotillón a del “Pelón”, cuarenta euros toda la noche con barra libre, haber quien da más, , , , .
Da asco de entrar en este foro solo se habla de politica , lo que te teneis que hacer es dar la cara y hacer algo por el pueblo.no se porque os peleais tanto por mandar en el ayto.no sera por el dinero que os llevais.
Yo creo que ese que critica tanto es porque se muere de la envidia que tiene a todo el mundo.que pena, lo que sufriras!
Al señor de las trece rosas rojas, nos puedes explicar el tema de la zanja del cementerio a la casa de Carrasco? Lo desconozco y quiero saberlo. Gracias.
Un acatucitano en lucha por la verdad.
Tiembla peloncillo el salon casblanca va a ser derribado la madrugada del lunes de dentro de dos semanas.
Feliz Navidad para todos mis paisanos y disfrutar de la nueva plaza el día de fin de año, gracias por poner la foto.
Saludos de una ahuma
[GoogleBarVIP= 14].
Paco fdez. Preguntas como se mide la inteligencia y la capacidad.

La inteligencia no se mide, se tiene o se nace con ella, la capacidad se obtiene.
Si los politicos que están ahora gobernando lo hicieran bien, la gente del pueblo no estaría etiendo caña como tú dices.
APRENDE A RESPETER A LOS DEMáS.
Hola montillaneros feliz navidad para todos.
Ahora ya no son los jóvenes comunistas los que os preocupan. Ahora es la diferencia que existe entre mi persona y otras personas.
¿Habrase visto mayor ingenuidad?.
Vengo repitiendo que en este foro se aprecia la preocupación que cada cual tiene. Unos por el conocimiento, otros por la critica destructiva, otros por trasmitir sus inquietudes, otros por conocer anecdotas.
¿ Pero y los que se dedican a comparar, como se le puede llamar ha eso?.
¿ Como se mide la inteligencia y la capacidad ?.
... (ver texto completo)