Seguramente todos los ayuntamientos deban dinero... En eso consiste... En hacer que lo que gastan sea menor que lo que ingresan, y con lo que ingresan poder gastar más.
Es mejor ir a mear al SOE así les haces gasto xD y si te meas en la puerta de estos mejor que mejor.
¿Señor Fernandez Marin, Sr Lorente y Lorente Sachez Palencia, y demás, por que no organizan un debate publico ustedes como candidatos? ya que no tenemos radio, podian juntarse encimade un escenario, y realizar un careo publico, en el pabellón, donde ustedes podrian dar conocer sus programas y sus soluciones a los problemas del pueblo.
Saludos desde el Castillo.
[GoogleBarVIP= 11].
Muestrame un ayuntamiento que no le deva algo a alguien.
[googlebarvip= 5].
A que personajes de refieres que estan dentro del colegio
Te agradecedia que concretaras mas
Gracias.
Por fin un defensor de los trabajadores. Yo pensaba que consistía en crizificarlos sin ser juzgados.
[GoogleBarVIP= 5].
¿No me digas que hay quien se dedica a romper las fotos de los adversarios politicos? Eso no puede ser, eso es que te han informado mal, hombre, como va a ser eso, no me lo creo.
[GoogleBarVIP= 11].
Mas vale no dar un palo al agua que dar palos de ciengo con dinero de los ciudadnos y encima de su cogote. Que los trabajadores aun no ha cobrado sus 2 ultimos sueldos y el ayuntamiento debe mucha a muchisima gente. SABER GESTIONAR PASA POR ESTAR CAPACITADO.
Bueno, ya acabaron estas fiestas con el tiempo un poco revuelto, pero satisfactorias al fin y al cabo.
Por cierto, ¿cuando se le ocurrirá a alguien poner unos servicios al lado de la nave para poder mear como Dios manda? o acaso no te das cuenta, sr. Momo, que obligas a las mujeres a ir a la casa del SOE con lo que algunas piden consumición y los vas a hacer ricos, amén de que les pueden echar algo en la bebida y convertirlas a su causa. Creo que a tí te importa un pimiento, porque tu puedes mear ... (ver texto completo)
Charly, creo que vives en bastante lejos del pueblo, por no ves el estado de inseguridad ciudadana que existe(arden mas coches y contenedores que en Francia), el trafico es caotico, los semaforos todo el dia en ambas mejor que los quiten y los vendan y ese dinero lo aprobechen, y por ultimo yo no bebo en mi trabajo ni creo que nadie lo hace, uno bebe en su tiempo libre y mas aun si el sueldo(funcionario publico) que recibe es de todos los impuestos de los ciuadadanos.
El bar del chino le pasa como a todos los negocios, al principio muy bien pero lo peor esque se está maleando ya y eso que solo lleva dos semanas abierto, ahy un descontrol muy grande en ese bar y de tapas. Pues como el che o cualquier otro bar de arbuniel obsoletas...
ULTIMA NOTICIA: habeis visto los actos vandalicos de nuestros jovenes en el polideportivo? pues esta denunciado y van a caer los que lo han hecho.
Al de las 17.29 , lo de las copas lo dices tu ... Ojala tuviesemos todos los dias policia toda la noche ojala , tendriais que plantearselo todos los politicos , y si los hombres tienen que tomar algo porque esto es asi , yo personalmente no lo critico siempre que su actitud sea la mas correcta . No seamos radicales a todos nos gusta ...

Charly.
Momo no lo ha podido hacer peor.En cuanto a las medidas contra el secretario, yo creo que mandando un escrito (Que tanto le gusta que pidamos las cosas por escrito)a sus superiores estaria la cosa solucionada.
Tu tambien puedes organizar las fiestas si quieres, pero como es mas facil quejarse y no dar palo al agua...