Sabeis lo que es En construccion? Parece ser que no.Al que dice que se me ve el plumero y no doy golpe es posible que trabaje bastante mas que él.
Lean los dos mensajes que se han escrito hoy, casi a la vez, a las 16:11 y 16:14. Por la forma de exponer, y por, el contenido, aunque no estan firmados, ¿Sabría alguien decirme quién los ha escrito? Un, dos, tres, responda otra vez
[GoogleBarVIP= 11].
Para el opinante de las 22:11:41. No das palo al agua y se te esta viendo el plumero. HE DICHO. Y lo pongo por escrito.
Yo creo que se refiere al que hay junto a la granja escuela pero yo tampoco se por donde se baja yo la calle no la he visto, tendre que ir al oculista.
Y el nuevo campo de futbol por donde se baja y el sitio es precioso.no tenian otro lugar donde hacerlo.
¿Alguien podría decirme dónde está ese campo de fútbol con dimensiones oficiales que se está haciendo? La verdad es que estoy todos los días en Piñar u no he visto ninguno; creo que tendré que visitar al oculista.
Hombre yo creo que es Jeronimo el que ha reasfaltado muchas calles y las ha hecho mas bonitas como la calle nueva o la del ayuntamiento.Ya no hay tanto cable feo y hace además que no se vaya tanto la luz.Las macetas hacen las aceras más bonitas y el cambio de los faroles más de lo mismo, amen de la iluminación de cueva, castillo e iglesia.Tambien comentar el parque que se ha realizado en la cueva, así como el nuevo campo de futbol con dimensiones oficiales que se está realizando.Todas estas cosas ... (ver texto completo)
El no pagar impuestos forma parte de la cultura de nuestra poblacion y si pensaran todos ellos en formar un partido politicico arrasaban y yo no le veo solucion a corto plazo entre , quien entre al ayuntamiento . es un lastre que viene arrastrao años atras ...

Charly.
Tantos años como llevas puesto en medio, organizando cosas solo para que te vea la gente y de paso llevandote algunos dinerillos.que vas a acer ahora???te vas a hundir en la soledad?tu que as defendido con uñas y dientes a tu queridisimo psoe.
Señores candidatos el pueblo espera programas y ademas que sean creibles y que se acabe el enchufismo y el clientelismo politico asi que ha soltar prenda
TRECE ROSAS ROJAS.
No seamos tan políticos (matando al adversario para que no nos quiten el sitio
).


Ver si nos dedicamos mas a solucionar problemas como el de contribuir con los gastos del municipio.


El mal de este pueblo en el que nos ha tocado vivir es que solo pagamos impuestos menos del 50% de los habitantes. Con eso que vamos a hacer... ¿Como se nos va a rebajar los impuestos?.


Ver si algún político dice que programa lleva para hacer que todo el mundo pague sus impuestos para despues tener los ... (ver texto completo)
¿Que se ve más bonito? ¿Er cualo?
Si tu lo ves mas bonito, primero vas y te revisa la vista.Porque el pueblo parece una ratonera.
Hay un forero que dice que el pueblo esta muy sucio y lo triste es que es verdad , pero tambien pienso que habia que darse una vuelta por los caminos de la propia sierra ( basureros , escombreras , trapos viejos , etc ... ) que pena como se puede ser tan insensatos . Puede que haya grupos de personas que colaboren en que esto sea asi , y pregunto :como se puede denunciar a uno de estos cuando lo ves arrojar desde los maleteros de coches y furgonetas y no tener problemas personales ??


Charly.
El pueblo con el paso de los años desde que empezó jeronimo como alcalde se ve más bonito lo mires por donde lo mires asi que si para ti eso es ir para atrás...