Claro por que no vamos a pensar que sudas en los olivos que heredaste junto a tu casa ... Gente asi enriquece a la izquierda , aunque cambies la firma te reconzco pajaro ...
Pero si era (es) el alcalde para el pueblo, ademas te invitaba a vino y cuando se ajumaba le daba a la gente abrazos y mimos, vamos MAnolo Escobar con su guitarra... , anda y te pelas.
Esta pagina es mas interesante , lo otro es rancio , añejo ( paco linares ) ya paso , tuvo su epoca , os imaginais como se entra ahora al ayuntaminto como si vas a tu casa ; para todos igual , to no es malo y no es amigo mio personal , tampoco enemigo porque no los tiene , es buena gente no seais asi . Si alguien no le quiere votar , que no lo haga pero reconocer la verdad y dejaos de cuestionarlo no se lo merece aun perdiendo la alcaldia , que esta por ver !!

Cuantos pisos a comprao en grana ... (ver texto completo)
EL sr Fernandez Marin las botas no puede ni debe colgarlas todavia, le queda mucho que pelear y defender por este pueblo, lo que si cuelga muy a menudo es la camisa y camiseta debido al trabajo diario por la lucha e ideas de izquierdas ya hace algunos años.

EL ROJO.
Es cierto, obras son amores, nada mas hay que ver las obras que mejoraron Iznalloz cuando goberno IU, y el desastre y la verguenza que han traido al pueblo las dos legislaturas del PSOE. No han hecho nada, unicamente acumular deudas y mas deudas.
Para colmo regalando terrenos de todos para tratar de conseguir votos.
Las obras que si van bien con el PSOE son las del 402. Eso es para reflexionar mucho.
[GoogleBarVIP= 29].
Quien deberia de contestar todas esas preguntas es el secretario.
Hola soy elena nieta de la elenica de rafalillo y sobrina del tanque del supermercado, y agradezco a toda mi familia que allan venido a mi comunion , mi padre se llama ramon y me madre antonia, un beso a mis primos de guadahortuana y a mi tita rafaela , y mi tite manolo , y mi tite lino , y mi tite antonio, y ami prima yolanda , y a todos , y decirle a mi tita rafaela qme me guarde los gatillos que a parido su gata, .
Pues habras sido tu el que te hayas inflao...porque otros no hemos pillao ni las mijillas!!
[GoogleBarVIP= 542].
No se debe llegar a el extremo de hablar de derrivar casas ni la del sr. Marin , ni de nadie , eso obedece a politicas añejas , y esto va en via de regularse y no es la forma de decirle a un candidato que no te convence ... Tambien recordar que en su etapa nadie a demostrado todo aquello que se decia , fue alcalde y el pueblo lo sabe ...

Charly.
Los mensajes creo que se borran de dos formas, una automática cuando el sistema está medio colapsado (el texto dura muy poquito tiempo) y otra manual cuando algún demócrata, al cual no le interesa lo que lee, le da a la carita triste. No es una buena opción, ya que se pierde el hilo de los temas.
Por cierto y ahondando en el tema de los permisos de construcción, ¿lo de la ladera del castillo lo aplicamos también a las casas que hay al lado de la piscina? ¿o estas no interesan?
Dejémonos de chorradas ... (ver texto completo)
Pasaros a la pagina de la iglesia, hay un tema muy interesante.
¿Quien es el servidor? y por que borras los mensajes.
En la pagina de la iglesia hay un tema muy interesante.
Yo no se por que te das por aludida, que revisen los permisos, licencias que se suponen que han pasado por el pleno.Ese tipo de casa en ese sitio, como que no, y si tiran del hilo se daran cuenta.
Ante todo un saludo.
Hoy me encontrado con un foro
Que desconocia.
desde donde se puede y se debe
Decirlo que sentimos los ciudadanos
Para que uan vez por todas los politicos
Todos.. Los qque estan y los posibles
Entrantes sean coscientes de como esta el pueblo
Asi que menos riñas y a trabajara serio
Esto es una verguenza por donde lo mires
Todavia es tamos a tiempeo
Asi que aponerse las pilas
Un saludo a todos-as
Sucesivamente nos iremos conociendo
El latigazo.