Claro, podemos votar todos en blanco como en
Fuente Ovejuna todos a una, y de esta manera no hay alcalde, ni concejales, ni partidos, todos los ciudadanos leemos nuestros contadores de
agua, hacemos nuestros recibos y pagamos religiosamente en la cuenta del
ayuntamiento, si tenemos que hacer una
casa, sin problemas, la hacemos con proyecto y sin normas porque como somos consecuentes no haremos aberraciones urbanísticas, el paro no es problema porque no existirá, pues cada uno se resolverá sus averías,
... (ver texto completo)