Saludos de un piñero, que vive en un pueblo de Jaén, pero que nunca olvida su pueblo y sus gentes. Soy Manolo, hijo de Angelica "de Frasco" y ángel "de la Cruz". Gracias a este foro puedo saber noticias de mi querido pueblo del cual tanto me acuerdo. Hasta pronto y espero hacer una visita.
Las fiestas de Campotéjar son geniales con los tiraores, las banderas y como no nuestra señora de los Remedios lo que mas me gusta es la carrerilla sienpre me emociono cuando la veo salir .No nosolvidemos del tradicional domingo de Resurecion . Los canpotejeros somos los mejores


"VIVA LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS".
El de las 16.21.18 ole tus huevos que tienen que ser lo menos igual que los de las avestruces.

un saludo que te lo mereces.
huevos de avectruz.
¡Hola! ¿alguien me podría decir cuando son las fiestas este año? aprovecho para hacer una sugerencia, estaría bién que actualizaran la página web del ayuntamiento ¿no? un saludo a todos.
Ya te cuelas con eso del capricho de la figura del alcade.
Entonces que lo delegue tó en el pleno. Y pregunto ¿ para que queremos alcalde/sa entonces?
Aunque un poco tarde, gracias por tus consejos Elvira (16-06-2007), pero no te dejes engañar por lo que aquí se lee, que después en el cuerpo a cuerpo ná de ná, todos juntos para beber por el pueblo, pero no para trabajar por él.
Antes había una Web municipal, pero creo que ha desaparecido, por lo que lo mejor es llamar al Ayuntamiento para pedir la información. Qu tengas una feliz estancia en nuestro pueblo.
Y otra vez mas:
"Me encanta mi pueblo en verano: esas cervecitas en la terraza de la Yoyis, esos paseos por la calle Real hasta llegar todos a un destino común: 3.1416.

Esas chismosas sentadas en las puertas tomando el fresco, que ya quisiera la niña del exorcista torcer el cuello como ellas al pasar alguien interesante (o no) por sus puertas, para fijarse hasta en el más recógnito detalle.

El fresquillo que entra al llegar a la zona del río, donde todos hacemos uso de la rebequilla veraniega.Los ... (ver texto completo)
Que fuerte, estamos sin piscina porque Jerónimo no ha tenido güevis de arreglarla antes, por ejemplo el pasado otoño.
Que fuerte y que repelente.
Abajo los falsos comunistas, hasta la victoria siempre:


Sr. Potaje, fumando espero la denuncia, tontorron, que veras la que te tengo preparada con lo de los terrenos de la yesca.

¿que "problemilla" has tenido en el registro de la propiedad que te ha impedido venderlos?

Si el che guevara, levantara la cabeza vería en que han convertido el sueño comunista unos cuantos vividores como tu, en una pesadilla de intereses personales y economicos

Cuando viniste de cataluña eras un muerto de ... (ver texto completo)
Para 2007-07-10 01:49:07, tanto te preocupas por ver quien biene este año a las fiestas, si no tenemos un duro, que cante faletes que ese no cobra nada, y al fin y al cavo sale mas varato, vastantes endeudados estamos ya desde que vino el tasl arevato.
Que fuerte piñeros y piñeras. Estamos sin piscina y la alcaldesa promete que se abrirá el 15 de julio.faltan 5 días.ya empezamos a mentir.el PSOE en su línea. Firma:RAJOI.
El caso de las licencias de obras según la propuesta de Inma es que pase por la aprobación en Pleno, tras el informe favorable técnico. Por tanto por la mayoría del consistorio.

Claro, diáfono, honesto.

No por el capricho de la figura del alcalde. El trámite de las licencias es una obligación municipal y no el reparto de favores según convenga.
Pues , nada, sr. Marín, a plantear todo eso que apunta en su último escrito, en el pleno o plenos siguientes y...!a machacar " a ver si se hace algo de lo que propone.
Espero que, si lo que plantea es viabley presupuestariamente factrible, tenoemos la suerte de ver algo muy pronto.
Saludos.
[GoogleBarVIP= 1].
Quien va a venir este año de concierto para las fiestas de aqui?? unos dicen que maria carrasco y otros que melendi. Haber si alguine me puede contestar!!
Una verdadera pena, sobre todo si tenemos en cuenta que el Cristo Redentor de Sao Paulo no se merece estar ahí. Es una estatua grande, construida con técnicas modernas hace 70 años (bastantes años antes ya habian construido rascacielos en Usa) y no tiene ni punto de comparación con nuestra Alhambra, o con el Kremlin o con el castillo alemán.
La parte positiva es que hemos tenido una gran publicidad y la negativa es que el suizo inventor de este rollito se ha forrao.