Hombre ni juan ni juanillo hay de todo un poco cuando mande mi anterior mensaje haciendo referencia a la juventud de piñar sobre todo en referencia a las drogas no me estoy inventando nada pues me paso mucho tiempo con ellos y estoy arto de cada media hora ir a las peleras a meterse coca y te puedo decir que hay muy pocos que se salvan casi se pueden contar con los dedos de la mano los conozco a todos y me da pena pero es así y lo digo alto y claro no para insultarlos si no para ver si alguien hace ... (ver texto completo)