Enhorabuena por la convocatoria de estos concursos, parece ser que algo se mueve por aquí, ya sabéis, a escribir todo el mundo y a hacer fotos, a ver si nos hacemos famosos como escritores o fotógrafos, que por la mala leche ya somos conocidos. Un saludo.
Esto es lo nunca visto... El Ayuntamiento gastándose el dinero en concursuchos... y algunos de sus ciudadanos a punto de morirse de hambre... O al menos eso he leído pr ahí más abajo.
Para algunos, el Ayuntamiento tendría que convertirse en una especie de ONG para dar trabajo a todo el pueblo, y el alcalde o la alcaldesa (en este caso) convertirse en una especie de Madre Teresa de Calcuta. La verdad es que así nos va.
I Concurso de Relato Corto ‘Cueva de las Ventanas

Con motivo del décimo aniversario, en 2009, de la apertura al público de la Cueva de las Ventanas, el Ayuntamiento de Píñar convoca el primer Concurso de Relato Corto ‘Cueva de las Ventanas’.

BASES:

1. Podrá participar en el concurso cualquier persona, vecina o no del municipio de Píñar.
2. Los relatos presentados a concurso deberán estar escritos en lengua castellana. Deberán ser inéditos, y no premiados en ningún otro concurso o certamen. ... (ver texto completo)
I CONCURSO DE FOTOGRAFÍACUEVA DE LAS VENTANAS’.

Con motivo de la celebración del décimo aniversario, en 2009, de la apertura al público de la Cueva de las Ventanas, el Ayuntamiento de Píñar convoca el primer Concurso de Fotografía ‘Cueva de las Ventanas’. El Ayuntamiento quiere dar a conocer la Cueva de las Ventanas y los atractivos de todo el municipio.

BASES:

1. Podrá presentarse al concurso cualquier persona, vecina o no del municipio de Píñar.
2. El tema de las fotografías será ‘Píñar ... (ver texto completo)
Ya era hora de que volviéramos a la política. Voy a dar mi opinión sobre política, yo hace mucho tiempo que me instale en la observación por dos motivos el primero es los políticos me parecen repugnantes y lo digo a nivel general y sino que discutirme lo siguiente os haveis fijado la cantidad de mentiras que dicen todos bueno puede que unos más que otros pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra y segundo desde que me instale en la observación lo veo todo tan clarito y si no discutirme ... (ver texto completo)
supongo q este año en las fiestas habra toros, pero los toreros iran con retroescabadoras? o kizas los maten a tiros... q verwenza q una cosa asi quede impune tmb me vas a denunciar M. E x afirmar la evidencia? jeje q verwenza
x fin magic bus una persona q tiene una vision general. no se kien eres pero m caes bien. salgurnio se sabe kien jeje y carihuelo tmb se os ve el plumero!
No se puede negar la evidencia salgurnio.
Entiendo que llevas razón en todo menos en lo del enchufismo.
Es tan fácil como hacer la comprobación de mirar quienes son los que trabajan mediando el Ayuntamiento.
pablito q nos conocemos... stoy un nivel x encima jaja
No tengo por qué citar nombres de personas que no están presentes, a diferencia de ti, que eres muy osado, muy gallito y valiente, sé respetar a las personas. Te voy a dar una solución, vete al INEM de Iznalloz, que hay muchas ofertas, y si no pártete los cuernos mandando currículums a todos los sitios, eso se llama búsqueda activa de empleo, lo demás es gandulería, u otra solución, ve al Ayuntamiento y pide trabajo, u otra solución, espérate dos años por si gana IU y te enchufan. VAmos, que eres ... (ver texto completo)
si aro seguro q tu sudas mucho trabajndo. y si no hay jovenes parados es porq no seras d aki xq yo estoy parao y no kiero q m den na solo digo q tengo mas curriculum y he estao en mas empresas q casi todos los q estan en el castillo, pero la verda no tengo padrino ni enchufe. mira m la suda, la politica d piñar es muy buena cara muxa publicidad y mucha pompa y el hambre acechando
citame personas d iu q esten trabajando en el castillo o en el taller d empleo (solo pepe o) q verwenza, q la mierda mientras esta fresca huele. no somos ni ciegos ni tontos aunq tu nos lo kieras hacer
Que yo sepa, no hay casi ningún joven parado, el que más y el que menos van tirando, en el taller de empleo no son tan jóvenes, si tenemos en cuenta que la mitad está con EL Guerra desde tiempos inmemoriables, y hay ya siete jóvenes trabajando en el castillo, según dicen, conozco algunos que están en empresas familiares, ¿no será psicomantis, que perteneces a esa clase de trabajadores cuyo lema es "aquí me las traigan todas"?. La vida es muy difícil, pero siempre te queda ir a IU a que te busquen ... (ver texto completo)
x otra parte to la vida d dios la izkierda es iu y el psoe eso era antes. aora deberia llamarse PE (partido españa) xq lo d obrero y socialista le sobra los sociatas soys mu enchuferos nosotros somos mas humildes no nos gusta aparentar lo q no somos (M E. si kieres puedes tmb denuncuiarme x esto) tengo libertad d expresion ya se q t gustaria q estuviesemos en los tiempos d franco pero gracias a dios no
jejejej mirad donde pone los cometarios abajo aparece el nick y pinchad en el y vereis q carihuelo abla en otros chat y en el de lanteira dice: "una saludo para mi cuñado manca (mancaje) q es d ahi" esta claro. me vas a llevar x esto a un juzgado? jajajajajajajajajaj se medir mis palabras