estimado acuario dejate ya de tonturas y bebete un acuario de limon, y deja de criticar ya, que parece que no eres capaz de hablar sin criticar.
jupiter no le hagas caso al maestrillo que se las da de superior y en verda es como todos que se cree, que es el amo de piñar o del foro venos mal que todos nos conocemos
perdone usted don manuel emilio, hay que hacerle reverencias, y darle las gracias por informarnos de nuestras faltas de ortografía. Se ve que usted se pasa el dia leyendo para ver las faltas de ortografia, no se ha planteado estudiar maestro de lenguaje? un saludo
estimado acuario dejate ya de tonturas y bebete un acuario de limon, y deja de criticar ya, que parece que no eres capaz de hablar sin criticar.
aclaremos una cosa las ideas son libres y yo puedo opinar como quiera como lo haces tu.
como bien as dicho perez jimenes trabajo en el puente pero es que esas obras no las puede hacer cualquiera deberias de saverlo.
ya se como van los plenos estoy muy bien informada pero que sepas que tu partido no lo esta haciendo bien reconocelo como todos reconocemos nuestros fallos.
mira lo de facistas lo dire siempre y cuando lo vea oportuno por que se muy bien lo que significa.
y por ultimo parece ser que ... (ver texto completo)
estimado manuel emilio, no se crea usted que es el unico que coje su maletita y se va fuera a trabajar, habemos gentes que tambien cogemos la maleta y nos vamos, pero que si nuestra alcaldesa nos diera aqui trabajo mucho mejor, aunque prefiere darselo a los de fuera.
Estoy de acuerdo contigo Manuel Emilio, totalmente de acuerdo. Ah, saludos a todos y todas, es la primera vez que me meto y me gustaría que cambiara la forma de escribir en el foro. Saludos
para ese gran hombre que esta siempre el volante de su camión, que sepas JUAN ROMERO MEDINA que hay muxa gente detras de ti que te quiere, te valora y te sige a todas partes que nunca te olvidamos para nosotros eres un ejemplo a segir, no cambies nunca tito eres especial. te llevo siempre en mi corazón loli moreno
mensaje para loli moreno muchas felecidades eneldia detu santodeparte de la isabelita besos paratoda tufamilia
muxas gracias Isabel`por acordarte de mi santo, hoy hemos estado mis padres junto con mis hermanos en el bautizo de una nueva sobrina, hija de mi joseillo, que ya tiene 3 niñas, hoy hemos hablado de ti y de lo mucho que mi madre te quiere y te aprecia, y de que pronto te visitaremos, bueno gran mujer hasta pronto y muxos besos
Esto esta que arde piñeros!
Manuel Emilio del 2002 al 2009 han cambiado mucho las cosas. en 2002 habia trabajo para todo el que quisiera y mas y si alguien hablaba de crisis era para reirse de el, pero en 2009 es todo lo contrario. Ademas no compares acer un puente con una calle...
Aunque la verdad, si las calles se las dieran al Guerra (por poner un ejemplo) ivan a trabajar la gente que tubiera esa empresa trabajado igual que hara Perez Jimenez o por lo menos eso creo... No influiria mucho en ... (ver texto completo)
hola. el teniente alcalde de campotejar que se llama francisco garcia atero, es tambien conocido como paquito? de los cantimploras? contesta y gracias
Si, ese mismo, pero ya no es teniente de alcalde
pregunta
Que tipo de pregunta?
bueno como esta esto de cargado no? siempre se habla de lo mismo. Aqui algunas personas hablan de igualdad, respeto.. ¿por qué no se habla del beneficio para nuestro pueblo? ¿por qué nuetra queridisima alcaldesa no le ha dado las calles a las empresas de piñar? Va y se las da a perez jimenez! Asi es como pretende levantar el pueblo. Un saludo
es verda no deberia de haber dicho nada de tu papi rectifico mi error pero tu no te las des de muy bueno porque todos sabemos que eres el numero uno en criticar. claro que los socialistas tienen derechos en este pueblo tiene incluso mas derechos que los demas solo tienes que mirar el castillo las famosas calles de perez jimenes cuando lleguen. tu dices educacion cuando pones a parir a todos los comunistas y ahora po que se dice la verda nos corroe la envidia manuel emilio todos los ladrones no son ... (ver texto completo)
Manuel Emilio no podias haberlo dejado mas claro... haber si consigues que te hagan caso por lo menos en lo de decir las cosas a la cara.
Hola Fina me alegre mucho el otro dia cuando estuvimos hablando.
mandame tu e-mail y te mandare algunas fotos de my familia. besos para todos
Hola Manolo, soy tu sobrino Fran, me alegra verte por aqui, mi correo es francislao@hotmail. com
Por aqui sigue todo bien, la familia muy bien. Espero que te pongas en contacto conmigo.
Un saludo y un abrazo muy fuerte