Ya no faltaba nada más que eso. Como no se dicen tonterías en este foro y se sueltan insultos y descalificaciones… ahora sale alguien por ahí firmando su bufonada como ¡SANTA MÓNICA! Podemos ser creyentes o no (personalmente lo soy bien poco), pero el respeto a las creencias, sobre todo de nuestros mayores, es algo muy serio, algo para no tomárselo a chufla. No hay más que ver cuando se celebra la procesión de Santa Mónica; allí casi todo el pueblo acude: de izquierdas, de derechas, creyentes y menos ... (ver texto completo)