Hasta cuando la vas a haser sufrir, crees que eya no lo sabe...ya no sales a la calle, la vas a perder...esa mujer es buena y eso no se lo merese...esta tremenda la cancion, eh!saludos de una catalana!!!
Es muy bonita, a mi me gusta bastante.
Hola porque no poneis alguna foto de Baza nevada.
A la rosita la del rafael, un beso jamona.
Mayka eres una falsa y no vuelvas a pisar benamaurel en tu vida!



PD:anonimo.
Esos moros..oee!!

Este año vamos a partir la pana!!!nos vamos a salir!!!
¿pero esto donde esta?yo nunca lo he visto y hace mas de 20 años que voy a benamaurel 2 o 3 veces cada año, ya que mis padres los 2 son de San Marcos.
Mis padres son de alli y nosotros vamos en las fiestas, ¿qué pasa con el centro de salud y en el pueblo.
Viva la hija de la Ramona.
Si no fuera por que tienes novio te hacia un hijo.
Esa Almudena guapa.
Saludos desde Benidorm.
Vaya tias mas juenas.
Vaya cantera que hay en este pueblo.
Madre mía.
Hola soy una chica de Alicante que estan en segundo de Histria y le gustaria poder excavar este verano por esa zona. Tengo experiencia. Soy LAura Acosta Pradillos. www.LAURAIBI1984@hotmail.com.
Vaya moras más guapas, y el traje no es un desacierto. Están PRECIOSAS con el que se pongan... Un beso muy fuerte a toas las AZAHARYS...
¡Abrelo!, (como decía mi abuelo), ahí está la Ingrid Campoy.

Un saludo para toda mi familia, la chacha Mercedes, a las hijas de Esteban y a todos los benamaurelenses desde CANOVELLES.
Aunque no estemos allí llevamos a nuestro pueblo en el corazón.
Esa mora guapa de la esquina.
Ceci, de una persona que la quiere mucho.
Muchos besos desde benidorm.
Fufo haber cuando grabas tu un disco y lo regalas en nochebuena.