Viva ala escuadra ZEREDAI!Y tambien alas mejores primas que tambien estan en la misma escuadra.
Viva a la escuadra ZEREDAI sobre todo a las dos pequeñas y otra.Que renueven las fotos y los trajes.Besos desde un Benidormense que tiene una familia en el pueblo, y las dos pequeñas mas una que esta atras son las mejores os quiero vuestro primo el alex.
Viva la escuadra ZEREDAY!somos los mejores, preparaos el año que viene os vais a quedar alucinados con los trages.Haber si renobamos las fotos que estas son del 2004.Viva la Virgen de la Cabeza!Besos desde BAZA...
Es verdad que son lo mejores!!!buenos artistas ademas de buena gente!!!asi que sigan asi, yo no los conozco a todos pero os aseguro que son los mejores... Muchos besos para todo los del coro en especial para mercedes miguel.
Sin duda somos los mejores.arriba esos benamaurelenses! besos a todos.
Enhorabuena a los pakkos por la organización y a Carolina por tu simpatía, elegancia y saber estar.
¿Que pasa en Benamurel, que todos sois moros, es que no fuisteis expulsados?
Algunos dicen que hemos perdio la personalidad, pero esto es como to, surge lo que surge, nos caracterizamos porquue somos impredecibles en todos los sentidos, para lo bueno y para lo malo.
Vivan los Moros del Jabalcón.
El presi.
Este año que no digan!!!
Ahora que mucha gente ha dicho que ibamos muy serios.
Que se preparen pal año que viene!
Que te refieres a paco?
El que se meta en esta pagina a criticar las fiestas que por lo menos se informe de la historia de estas, ya que hay mucha gente que no sabe ni lo que dice, especialmente los de cullar.no entienso este pique que tienen con nosotros, sera envidia?ah!recordar que las fiestas de benamaurel empezaron 5 años aprox. Antes que las de cullar, lo digo por los que se creen que entienden y no saben ná.viva las fiestas de benamaurel!en especial a los moros!stn.
Alabado sea Alá!! pero si salimos derechos y bien alineados!!! cuando nos echaron esta foto? :).
Ole!! ya estamos aki vivan los moros del jabalcon!
Como se nota que tu tambien nos vistes en telenieve, eh??.eso tambien les da dinero!!y perdona pero aqui nadie le pago a TELENIEVE fueron invitados y yasta!.no sois los unicos que salis en canal sur y localia y si no informate!.cuando dejareis de difamar mentiras y falsedades...
Felicidades a esa escuadra! así deberiamos ir siempre. Saludo a todos y en especial a mi primo Juan Luis que se ha estrenado este año como cristiano, jeje. Barberilla.