Hola a todos, Bastetanos, soy de Salobreña , quisiera saber cuando es el festival de bandas de
musica Don Enrique Pareja Bosh y de
camino que me hableis de vuestro
pueblo para ir de vacaciones , lo del festival de bandas se que es en octubre pero quisiera saber los dias .Tambien quiero que me aconsejeis un
hotel que este bien.Un saludo para todos y gracias.