Hola a todos los cortesanos.estuve en el pueblo de cortes hace unos años, me quede prendado de cosa tan bonita de paisajes. Fui a una boda de un amigo de altea , pero paisano vuestro. La boda fue en las cucharetas, tambien bonito lugar, bueno, todo es bonito en esas tierras granadinas.soy alteano tengo amigos y amigas en cortes, sobre todo saludos a una gran amiga mia , que si algien la conoce la salude de mi parte se llama ana eva parra, tambien le saludan lidia, susana, lilian, juan, etc. Decirle ... (ver texto completo)