Hola soy una chika de
murcia que ya ha ido tres findes a
BAZA y la verdad cada vez que tengo que cojer el bus de vuelta m da una pena tremenda,tengo
amigos alli y la verdad son una gente donde no la enkuentras en casi ningun sitio.niñas pronto nos volveremos a juntar un besazo para todos los bastetanos.LORENA.