Locura.la noche loca espera.viva el chani el checa y el magnate.
Chiquilla o chiquillo la fuente grande.en la vega. Subiendo para el cerro.
Para la Alicantina.como bajes para el cerro.y te coga por banda menuda turca vas a pillar.el zujareño.
Vaya turca rosa que vas a pillar en el cerro.jajajaj.
Toma las fiestas de benamaurel un beso para to los fiesteros.
Tenemos que meter mas fotos, fijaros en la pagina de benamaurel. Está que alucinas.
Un besico para mi cueva de la cuesta el rio.
Que escuadra de moras mas guapas
Y no iban.
Ole ese arte.
Esta es la mejor escuadra de moras de todo benamaurel
Vaya chicas.
Viva la escuadra azahary!vaya moras mas guapas y con tanto salero..
Dos de sus componentes:jgt y stn.
Estos si que son unos moros apañaos!
Viva las fiesta de benamaurel yla escuadra zorahida.
Hola somos eli y silvia, nietas de isabel la de marcelo. Nos gusta mucho ir a los laneros de vacaciones y sobre todo bañarnos en el rio y jugar con nuestros primos sonia y antonio, hijos del ñoño. Muchos saludos a todos.
Tambien quiero felicitaros a los emprendedores, ya que gracias a vosotros y a muchas mas personas que no lo son, nuestro pueblo gracias a dios es de los pocos que crecen en la comarca.
El alcalde será como sea, pero es que en nuestro Benamaurel querido algunos estábamos acostumbrados a hacer lo que nos daba la gana porque nuestros amigos nos los permitían todo.