Hola somos eli y silvia, nietas de isabel la de marcelo. Nos gusta mucho ir a los laneros de vacaciones y sobre todo bañarnos en el rio y jugar con nuestros primos sonia y antonio, hijos del ñoño. Muchos saludos a todos.
Tambien quiero felicitaros a los emprendedores, ya que gracias a vosotros y a muchas mas personas que no lo son, nuestro pueblo gracias a dios es de los pocos que crecen en la comarca.
El alcalde será como sea, pero es que en nuestro Benamaurel querido algunos estábamos acostumbrados a hacer lo que nos daba la gana porque nuestros amigos nos los permitían todo.