¿Por qué no renovais las fotos de las fiestas de moros y cristianos cada año?

¡Quiero cantar el orgullo que da en Cullar nacer y aunque me vaya muy lejos siempre la recordaré!
UNA TARDE DE REBAJAS: Ayer fue ocho de Julio de 2006. Mi esposa e hijas decidieron visitar algunas tiendas de ropa por ser época de rebajas. Sílvia y Moisés marcharon en coche. Tras ellos salimos, mi otra hija, María Rosa, mi esposa y yo, su destino Palafolls; un pueblo cercano a Pineda que tiene un encanto singular por tener formas de pueblo costero y solera de los de mar adentro. Tras una vuelta por las tiendas y comprar alguna ropa, decidimos tomar un aperitivo en un antiguo café aforado ... (ver texto completo)
El Ayuntamiento a petición de firmas de ciudadanos debería exigir recompensa y restitución en el impacto medio ambiental, (en especie o en servicios) ya sea plantando árboles propios de allí y preservando al máximo el entorno de las instalaciones. Las compañias explotadoras serían las responsables. El Ayuntamiento, junto a la fiscalía del MEDIO aMBIENTE los ecagados de que se cumpla. De lo contrario, el encanto natural desaparecerá. A este ritmo, Zújar no tendrá, nada que ofrecer. Prohibir vehículos ... (ver texto completo)
¡¡Noticia!! El próximo 13 de agosto, feria, hay teatro en el salón de actos del Colegio "Santo ángel" a las 21:30 h. La obra es "Angelina, o el honor de un Brigadier" de Jardiel Poncela. Una amena comedia que asegura las carcajadas. No os lo perdáis.

J.P.M.
Creo que el pueblo de Zújar debería plantearse si queremos seguir aguantando los destrozos del cerro Jabalcón, ya que por lo visto, las autoridades pertinentes no son capaces de pararlos. Se admiten sugerencias.
Hola amigos, amigas. Me llamo José y soy jubilado de Granada capital. Me gustaria comprar vivienda nueva en Baza. A ver si me podeis aconsejar alguna zona bien comunicada de Baza en cuanto a supermercados y medicos para poder mirar la vivenda. Gracias.
Algo tan bonito como el pueblo se queda empañado con las envidias de algunas gentes de este bonito lugar que parece que cuando llega alguien de fuera se creen que son superiores, por favor no seais asi. Los forasteros o lameorzas como ustedes nos llamais tambien somos parte de zujar. Y una parte muy importante. Yaque la mayor parte de los zujareños estamos fuera y poco a poco este bonito lugar se hace anciano.
Cullareses ya pasaron las fiestas pero para hablar de cullar y de su gente siempre es buen momento ese pueblo que ami me gusta tanto y siempre estoy deseando de ir para ya.mando un saludo para mi escuadra los "calaberas" tambien para los "chenchus" y para todas las demas escuadras tanto moras como cristianas.bueno un saludo para esa buena gente que tiene cullar .y ya mismo son las fiestas de san agustin que tambien son buenas fiestas .un saludo para todo el pueblo de nerea . "viva la virgen de ... (ver texto completo)
Viva el fonta!vivan sus ojos, su boca, su cuerpo.y viva todo él...!sin el las fiestas no serían lo mismo!madre mia quien lo piyara.la verdad que es de lo mejorcico de to el pueblo.besos de alguien que te admira en el silencio, que esta cerca de ti y tu ni te enteras, a ver si espabilas hombre!
No sé si el foro está vivo aún. Soy hijo de Rosa y José María. Ignoro si mi tio Pedro sabe que existe este mensaje para él y en cuanto pueda se lo comunicaré. Saludos a todos, y en especial a lo de nuestro Benamaurel (yo nací en la casa-cueva de mis abuelos en la cuesta de la alhanda).
Cucha el miso en primer plano.
Esmeraros un poco mas en las carrozas.
Ever si mudais la granja ya, que hay siempre una peste que la virgen.
Viva la banda de zujar que es la mejor de todas.
Hola .tengo unas fotos que estan bastante bien.espero poder colgarlas pronto, y que os animeis a hacer lo mismo.espero veros pronto.un saludo al mejor pueblo que hay, a su gente, y a todos los que saben apreciar el pueblo y a querer mejorarlo.Me gustaria tambien que si alguno sabe dichos de cortes que los escriba.Chao.