Que yo sepa, los únicos que en este foro se han identificado han sido Cele y José Martínez Oria. Además de ellos, nadie, ¿Qué es eso del jefe de Cele? Di tu nombre, y listos, primor.
Hombre, Cele y su Jefe, cabreados. Más mosqueo nos queda a aquellos a los que nos suprimís los comentarios porque no os gustan, de la forma más capichosa y ruin. O, ¿acaso no eres tú, Cele uno de los administradores?. Si fueseis un poco más demócratas nadie os lanzaría determinados comentarios y el foro marcharía por otros derroteros. Puedes borrarlo, pero ya al menos, has tenido que leerlo.
Estoy sintiendo comentarios de que van a tirar el cuartel de huelma!!no creeis que debemos hacer algo para que eso no ocurra??
Soy de laborcillas meteros en su web hay muchas cosas
Antonio Anselmo.
Es una verguenza lo que se dice de jesus, el párroco de montejicar, que con sus defectos y errores, será el mejor y el que con más celo ha cuidado las parroquias de montejícar y domingo pérez en sus 5 siglos de existencia. Jesus, antes que sacerdote es un ser humano, una persona, con muy buenas virtudes, y otras no tan buenas, como cualquiera de nosotros. Pero decir que se ha gastado 11 millones en una sacristia, mientras niños se mueren de hambre...se llama demagogia. Seguro que al que escribió ... (ver texto completo)
Vale, ya no hace falta. Lo he encontrado.
Aplicate el cuento de la iglesia pues no te lo voy a repetir y asi soy algo más legal que tu y te digo que soy el mismo.
Ja, ja, ja.comienza la campaña, yo diria anticampaña, pero mientras tus deseos se cumplen o no, te digo sufre., tu sabes como sigue.
Y quien eres tu, para decir que nadie de la cara si te escondes en el más ruin de los anonimatos y como dice cele no andas muy bien, para mi ni tan siquiera eres, yo al menos siempre me he identificado, tu te escondes y quieres que otros te regalen las orejas poque oidos no creo que tengas.

el jefe de cele.
Yo soy de la familia Quesada. Vivo en Madrid. ¿Alguien me puede decir algo de las casas rurales de Arbuniel?. Sería una idea montar un chat en la página. Un saludo que.
Hola campotejeros soy la azu de mallorca la niña de la pepica de mahoma este año no e podido ir a las fiestas a ver a la reme que es la mas mejor.
Una lástima, lo de la críticas del cura y la Charo, que así parecer que la llaman. No estoy de acuerdo con lo que dicen que es culta, inteligente y biuena persona, se vé que no la conocen. Cuando le interesa, da la cara, cuando no, te echa zancadillas y da patadas por todos lados, mucho ojito con esa, que no es trigo limpio.
Estupendo Cele, así se habla, dando la cara, a ver si tu jefe aprende de este modo de expresarse.
El secretario es uno de los que adaptan el foro a los intereses de nuestro querido alcalde, es uno de sus esbirros, sin duda el más fiel.
La iluminación está mal desde que la pusieron, pero como al señor alcalde no le importa arreglar nada, tan sólo comer patatas fritas en los plenos, con esos pelos de pringue, pues así nos va, hay un pedazo de castillo justo en el centro que no está iluminado, y qué? Ah, por cierto, llevamos ya medio año de ese taller de empleo, desde el Ayuntamiento no se ha arreglado un dedo para meterle mano a nuestro precioso monumento, claro, con la vagancia se consiguen mejores resultados electorales, mientras ... (ver texto completo)