Buenos dias para el señor que dice que no le dejan opinar.yo creo que si todos nos identificaramos.ablariamos con un poco mas de respeto y seriedad.o hay todavia miedo.estmos en una democracia donde se puede hablar de todo.pero por favor con educacion y respeto a los demas.un saludo para piñar.manuel montalban.
Lo que tenian que acer es un insti nuevo y abrir las discotecas para no tener que salir de pueblo.
Personalmente siento vergüenza, mucha vergüenza, por ser del partido a quien representa el excelentísimo. Tampoco me ha venido muy en grande, que digamos.
Hola noalejeños sois los mejores mi familia es de alli, tengo en mi poder un trozo de santo de la iglesia de alli de cuando estallo la guerra y cayo una bomba en la iglesia el año 36 creo, un saludo de una granaina.
[GoogleBarVIP= 1].
Pues lo dicho, el sr. Momo se presentó con una pea que no se tenia en pie, en el pleno, mostrando una desconsideración enorme hacia la institución que representa y hacia los ciudadanos que lo sustentan.
Lo peor que puede pasar en un foro de estos es que -emboscados en el anonimato- quienes no tienen ni chispa de educación recriminen a los que sí la tienen.
¿Porqué no me dejan opinar sobre la cantidad de jarabe que se metió el que tiene el mando para acudir al pleno, al cual llegó pleno?
Yo soy vecino de Moreda, y me da vergüenza de leer los comentarios de los jovenes que dicen ser de la Banda de moco, pues aver si se suenan ya ese moco y aprenden modales. Esto es un canal abierto a todos. NO ESCRIBAIS mas GUARRADAS. Por Favor... Aqui en Moreda, vive mucha gente educada.
Madre mia ! que verguenza!!! sacan un cuadro el dia de procesion!que verguenza!
Yo pienso lo mismo que al director del centro bernardo guzman tiene que irse ya de aqui porque hay muchos enchufaos y mucho compadreo se cren los amos y hacen lo que les da la gana y ya estamos hartos.
Soy una acatucitana de nacimiento y de corazón he leidovuestros mensajes y me ha dado mucha alegria, un saludo desde Málaga.
Buenas tardes soy manuel montalban quiero decirle anuestro amigo el educado que no trate a ndie de lo que pueda ser el.por lo tanto sea mas serio.buenas tardes.
No faltaba ya nada más: El señor alcalde, tieso , como una cuba, presidiendo un pleno. ¡Qué bonico!
El problema es la gente de montejicar que ven como un pueblo el cual podia estar en lo alto y esta abajo del todo.yo creo que los montejiqueños estan muy quemados, y con mucha razon.
Anda pos ahora si, esto aparece cuando le da la gana.