Hola cardeleños como estan todos mis paisanos un saludo para todos.
No veas que movidito está el foro.

Yo respeto todas las opiniones, Solo quería decirle a este muchacho de 20 años que habla de que la gente de Huelma no queremos trabajar, bueno excepto él, que se de un paseo por las empresas, por la construccion etc, a ver si de verdad la gente no quiere trabajar.

Huelma ha subido bastante en los ultimos años y es gracias al esfuerzo de todos y de todas, de su trabajo, de su apuesta por nuestro pueblo etc.

En fin, que siempte tiene que haber gente que se ... (ver texto completo)
"hermamos haya paz".viva el vino y las mujeres.
En este foro no se puede poner que el alcalde es un Harry Potas.
Hola soy hijo de un huelmense, hace tiempo entre en una pagina de huelma que habian fotos bastante antiguas y habia muchas de todo el pueblo y con sus gentes.ahora no la encuentro pues se la queria enseñar a mi padre, si alguien sabe algo por favor me lo comunique.animos a la rafi y familia, un amigo.
Hola paisanos, desde granada y viendo las fotos de mi pueblo me quedo perplejo (como ha cambiado no lo reconzco)sino mirad la plaza del ayuntamiento, iglesia del rio, elpabellon cubierto yalgunas mas.
Me parece bochornosa la actitud de algunas personas de mi pueblo con respecto a la educación de sus hijos. No olvidemos que los maestros no han de educar a los alumnos, los que verdaderamente han de educarlos son los padres, y con el ejemplo que están dando algunos de mi pueblo... Me parece una verguenza. Mi apoyo desde aquí al director del colegio de mi pueblo. SIGUE ADELANTE CON TU TRABAJO BERNARDO!!! Una pregunta ¿no hay tintes politicas en este asunto?
Querido amigo que desde fuera de Iznalloz estas preocupado por lo que ocurre en nuestro pueblo. He tardado concientemente en entrar en este foro, no calculando el tiempo, si no viendo como los ciudadanos entran por fin en la preocupación de lo que desde IU estamos artos de denunciar en los plenos y boletines que distribuimos casa por casa. Ahora, cuando IU ha denunciado en el juzgado desde el mes de mayo de 2.006 todo cuanto viene sucediendo, aparecen los oportunistas para llebarse la carroña. Veo ... (ver texto completo)
No salgo de mi asombro, ¿Es cierto?.Lo reflejado en éste FORO, leo la prensa en Granada Digital, y de igual forma. ¿Que sucede?., en mi pueblo , ¿Que pasa?. Nadie da la cara, nadie responde, pienso que efectivamente ¿Todo es cierto?. “El que calla otorga”

Me parece vergonzoso que ante la gran cantidad de opiniones vertidas en este FORO el equipo de gobierno permanezca callado, vuelvo a insistir, no me quedará mas remedio que creerme lo que se está diciendo. “ El que calla otorga”,


Leo la ... (ver texto completo)
Un saludo para Noalejo. Soy Paloma y vivo en Barcelona. Me acuerdo mucho de mi pueblo, y cada año que voy al pueblo me lo paso muy bien. Un beso para todos.
Hola señores de Huelma, solo quiero apollar las respuestas del S.año. Soriano del centro de Huelama. Lleva toda la razon del mundo para mi punto de vista. Los que quieran de cir o comentar algo deverian, no ocultar su identidad, porque, en cuanto aeste Señor director Yo personal mente ni lo conozco pero lo apollo por que lleba toda la razon del mundo, yo soy CHANQUETE, DE BELMEZ. UN SALUDO.
Hola!!! Esto no me lo puedo explicar... , hay que hacerse socio para formar parte de este grupo??? 1 besitooo.
Marisa, te acuerdas de moler, ( Paco el de Aranda), como pasan los años.
Amigo de elche te digo quienes son : noº 3- josé, el marido de la maestra.
Noº5- el carderas y el noº 7 el orro. Soy un moredano, el fontanero, hijo de emiliano, el carpitero.
Amigos, hemos averiguado quien es el noº 7, le decían "EL ORRO".