¿Que el pso voto que si? tu es que alucinas o lo has soñao.Informate que el pso con la peñalver dijo instituto en huelma jamas.Si hay instituto nuevo es gracias a la plataforma que se movio si no aqui hay otra chapuza.
Nos estás diciendo que los que hemos elegido al PSOE democráticamente somos tonotos??? Que nos han amenazado para que los votemos???
Asumí los resultados y dejad de decir sandeces!
Eso digo yo que gobierne el más votado, espero que no haga lo que se comenta, que el se ira, dentro de unos meses y dejara a lola urbano para que gobierne, cuando esa persona no la quieren en huelma ya que es de fuera y no es del pueblo y cuando la vemos en los plenos por la tele es una persona muy radical y muy distante con la gente del pueblo. Como lo hagan el pso en las proximas se va a la oposición. Eso es seguro.
Cuando se celebró el pleno para hacer el nuevo instituto el único que votó que si fue el PSOE, iu y pp votaron en contra.
Y eso de escribir que el Psoe amenaza puede tener denuncia, así que piensa bien lo que escribes. Y si es verdad que ha amenzado vete al juzgado y denuncias.
Enhorabuena, Inma , seras una buena alcaldesa.!ANIMO!
Este pueblo tiene ese problema, que ven lo que hace el pso, enchufes, amigismos y siguen apoyandolo, y no han sabido apreciar las dos personas que se presentaban, tanto por el pp como por iud y se han dejado llevar por las amenazas del pso, de que no van a saber goberna. ¿es que tu cuando entrastes, sabias?lo que no saben hacer es las estrategias que el pso ha echo para no perder votos.Que no se adjudiquen el instituto que por ellos hoy tendriamos reforma ya que ellos no saben hacer nada mas que ... (ver texto completo)
Como bien habéis mencionado por ahi los socialistas habéis ganado, pero en bogarre porque en Píñar he ganado IU ha pesar de todo.
Y vosotros "socialistas" meteos en la cabeza que Píñar es un pueblo de izquierda, pero de izquierda de verdad , es decir, comunista y a la vista está.
UN CORDIAL SALUDO CAMARADAS.
Hay que respetar lo que el pueblo ha decidido, dejad ya de criticar que parece que estais enrrabiados.
Para mi el pueblo de Piñar ha hablado PSOE 326, IU 353 y PP 82 pero claro siempre tenemos el escollo de bogarre que será lo que se llevará la mitad del presupuesto del pueblo porque si no saben lo que les puede pasar en las proximas. Está claro que un programa político en el que un barrio con 5 veces menos habitantes que el pueblo acapare el 50% del programa dice mucho.
Un escándalo es hacer un sorteo para entrar a trabajar en la Residencia?? Eso no es ser objetivo?? Pero tu sabes lo que escribes???
Y si es el más votado es porque el pueblo ha querido.
Al final, quién ha ganado las elecciones ??
[googlebarvip= 1].
Pues sinceramente creo que el dirigente del psoe perjudica y mucho a huelma. Este alcalde no sabe lo que es la OBJETIVIDAD, porque es escandaloso como solo trabajan para el ayuntamiento su familia y sus amigos, porque lo de la residencia es ya escandaloso. A ver si se da cuenta de una vez por todas de que el pueblo NO QUIERE ESO. Por si a alguno se le ha olvidado, estamos en DEMOCRACIA.
Quien ha ganado las elecciones? Ha hecho algo el partido andalucista? Gracias.
Enhorabuena mariano..dificil lesgislatura queda por delante, veamos si estas por tu pueblo o nos vas a utilizar de trampolin para irte a politicas de `mas altos vuelos...sr.fernandez marin la savia nueva debe fluir por y.u. El tiempo no pasa de valde..juventud divino tesoro.
Estoy de acuerdo, hay que dejar gobernar al Candidato más votado que ha sido PSOE, con dos concejales de ventaja.
Y quiero puntuar una cosa: abismo fueron los 4 años que gobernó IU que lo único que hicieron es derribar la fuente de la Plaza, y tener al pueblo estancado durante 4 años.