Déjalo Almandari, no merece la pena ni contestarle.
Aunque no lo parezca, lo que aquí se escribe lo leemos desde
Barcelona,
Alicante,
Alemania, etc. Y te puedo decir que siendo imparcial, me tengo que posicionar en la línea de los que escribís con educación e intentando argumentar, cosa que los emigrantes agradecemos porque nos interesa la
información y que el
pueblo prospere.
Con comentarios ofensivos ellos mismos se retratan y la imagen que dan no es muy acorde con nuestros tiempos. Allá ellos.
... (ver texto completo)