¿Que va a pasar este año con la piscina? ¿Han plantado cesped para este año? Sería una pena que con lo que ha llovido y con lo bonita que ha sido siempre la vieramos como el año pasado.
Hola Teo, soy Toñi.
Me encanto ver esta página, hacia tanto tiempo que no veia nada de la garganta, y gente que conozco por las fotos que habeis puesto. Por si os acordais soy Toñi Coleto, hija de Pedro. Ahora acutalmente resido en Valencia junto con mis padres, me dijo sobre esta web Teo, que gente preguntaba por mi. Pues aquí estoy, Hola a todos!
Ya subiré alguna foto de mi, para que os acordeis.
que queeeeee!
hola mi nombre es ezequiel caballero estoy trratando de armar mi arbol genealogico soy de concepcion-tucuman-argentina mis abuelos vinieron de granada en el año 1910 aproximadamente se llamaba antonio caballero alvarez y su hijo diego caballero morante me gustaria saber mas si sabes algo me gustaria que te comuniques a mi correo es ezequiel_caba@hotmail. com muchas gracias un saludo y un abrazo
Hola Ezequiel, disculpa que no te haya contestado antes, pero no había vusto un mensaje.
No se si tu familia pudiera tener relación con la mía, por las fechas tendría que ser mi bisabuelo, el se llamaba Wenceslao Caballero y mi abuelo Juan Caballero Padilla.
Un saludo
Sonia
Hay que ver ¡les dejo una semana y mira se me suben por las ramas, no tienen nada importante de que hablar? jeje, bueno aqui estoy yo para crear la discordia XD, besitos ¡
anda si! creala! por lo menos nos reimos cuando la gente se pone negra y no es de tomar el sol! jajajaja!
A aquellos que aun no lo conozcan que sepan que el Sr. Alcalde, dispone de un blog en internet, donde se dan las noticias de nuestra localidad, mas importantes. alcaldeiznalloz. blogspot. com, es su blog, podeis comprobarlo es muy interesante. El ultimo articulo es interesantísimo, llevar a las de la escuela de adultos, al cine. Y no es coña.
Hay que ver ¡les dejo una semana y mira se me suben por las ramas, no tienen nada importante de que hablar? jeje, bueno aqui estoy yo para crear la discordia XD, besitos ¡
esto está cada dia peor y quien es el ke kiere arreglar el pueblo? ¿jajajaja valla tela
Hola a tod@s
Me gustaria que me ayudaseis. Alguien sabe como puedo ir desde granada a campotejar en autobus? Estoy buscando combinaciones y no encuentro ningun autobus que pase por alli. Me seria de gran ayuda, ya que estoy trabajando allí y ahora mismo no dispongo de coche.
Un saludo y gracias por adelantado
Sí señor, ese sí que es un comentario sabroso; muy sabroso. Pero ahora después vendrán los cenizos de turno que ven todo más negro que el sobaco de una mona y dirán que el jamón y los embutidos son mu malos para el colesterol y los triglicéridos; el queso, malísimo pa los que están a régimen, porque aporta muchas calorías, y el vino… ¡Menudos palos a nuestro hígado!
Pero bueno, de algo hay que morir y mejor es hacerlo hartos de los productos de la despensa de Valdés y no de la “despensa” de Fernando el boticario.
Saludos para todos los piñeros; para todos. ... (ver texto completo)
dejad ya las tonterias y porque por mucho que querais si a el no le sale de los cojones no se va a revelar... Es perder el tiempo.
Os revelariais vosotros si os atosigaran? no... pero mas que nada por joder!
Ya que ultimamente estais todos muy besucones pues...
MUAK! MUAK! MUAK! MUAK!
BESITOS PARA TODOOOS!
MUAK! MUAK! MUAK! MUAK!
Si es que sabes leer, me gustaría que me indicases cuándo he criticado yo a a alguien en este foro; solamente me he limitado a decir que no citemos a gente con su nombre y apellidos cuando escondemos los nuestros. ¿Es mucho pedir, Sr/a Acuario/a?
Hola a todos mis paisanos:

Lo primero es decir que tenemos un pueblo estupendo, con mucho potencial y con mucho futuro, ¡vaya! el mejor del mundo (por lo menos para nosotros).

Para los cientos de piñeros que, por unas circunstancias u otras, vivimos a cientos de kilómetros, este foro representaba una ventanita por la que asomarnos a nuestro pueblo, una ventanita que nos permitía mantener un vínculo directo a la vez que nos informaba de como iban las cosas por allí. También servía para turistas ... (ver texto completo)
y mi amigo psico es que lo han asustado o que? ay que ver con lo divertido que es este foro con tigo y por supuesto con el excelentisimo don manuel emilio un besito para los dos bombones de nuestro foro
chusma no se como estarias pero criticar as criticado si tan valiente eres cumple tus palabras y di quien eres no? un besito chabo del 8