Eso y la brigadilla cuando no tega cosas que hacer, a lipiar el sotillo de papeles y a coger basura por las calles del pueblo, ya esta bien de escaquearse, por eso no tiene votos de los funcinarios y familia.
JA jaja, pues el duro pa ti, que entre potaje y los ponga a todos como juncos. Por cierto, que se lo lleven al gobierno central, y que los ponga a todos como juncos, y asis saldremos de la crisis con el mesias. Y ya de paso un par de dias a la semana al parlamento de europa, y que los ponga a los europarlamentarios como juncos.
Que tiemblen los funcionarios del AYUN, que como salga potaje de alcarde os hace trabajar, y vais a sudar pepinos y el que limpia el nisporo mas, ja, ja, ja
Ja ja ja, esos son los logros potajiles? Has lanzado la caña, para ver si muerdo el anzuelo, pero te vas a quedar con las ganas. Potajillo potajillo que te conozco aunque vengas disfrazaillo. Los logros de potaje los ha sabido valorar el pueblo poniendolo 3 veces seguidas en la oposicion, y para ti sera el mejor alcalde, para mi, es el que menos ha durado en el puesto, 4 años, y no con eso defiendo a los sociolistos, que va, pero no me digas que es el mejor alcalde, que el pueblo lo quito del cargo ... (ver texto completo)
hola chicas y chicos de huelma que poco animados sois yo todos los dias miro si ahi algo nuevo pero ya vel que lo vuestro no es la informatica que le vamos hacer ya se que los tiempos no estan para mucha broma pero esto es gratis. un abrazo de una de huelma..... chaquira
No me hagas mucho caso, pero creo que el nombre le viene porque la Iglesia de Iznalloz está dedicada a Nuestra Señora de los Ángeles, mientras que la Ermita si está dedicada a la Virgen de los Remedios, que es, a su vez, patrona de Iznalloz.
Creo, eh. Aunque no estoy muy seguro de esto.
De todas formas, aquí el adivino de Iznalloz (sí hombre, el desengañao) sabrá contestarte mejor que yo.

La vin, desengañao, no te acercas a saber quién soy, pero cucha, ni a 100 km.

SALUD Y REPÚBLICA.
Ya tenemos de nuevo al potaje por aqui, el sr simpson.
Hace unos dias pasé por el cementerio nuevo y me llamó la atención que se llame Nuestra Señora de los Angeles y no como nuestra virgen, Remedios. ¿Alguien sabe el por qué de este nombre?.

Un saludo a todos los de foro
Hola a todas, tengo una pregunta importante sobre vuesto pueblo. Ahora estoy viajando en Andalucia y quiero visitar a arbuniel pero no se como puedo llegar alla. Quiero salir de granada o de jaen, pero no puedo encontrar informacion sobre la transportacion por el red. Hay autobuses que viajan a arbuniel? Gracias por su ayuda!
salen los autobuses de jaen
¿Y a mí que me cuentas?
No se de que me hablas, Mr. Educado.
¡Y dos güebos duros!
Uno para cada uno.

Ja, ja, que risa.

Corto y pego.
Ja, ja, que risa.
olaaaaa alguien x ay del viaje d estudios a mayorka en el 2000? bsitos
de un descendiente de ese magnifico Pueblo, que solo he visitado una vez en mi vida pero que siempre tendré en mi corazón, por respeto a mis Abuelos que tanto bueno a hecho por sus gentes, como sus gentes también han sabido reconocer, sobre todo las que tubieron que emigrar como mis Abuelos. Un beso de un descenciente de GACHARRA.
los caramelos los da gratis los socialistas. cien kilos de billetes pidio el miau del psoe antes de irse. Quien los pagará. haber marianillo tueras el de hacienda, donde estan.
Huy como esta el patio, a ver si dais mas datos sobre eso de las colocaciones indebidas, enchufismo etc, que salga todo a la luz, nada de ocultismos, ni secretos, ya sabeis como diria el sabio potaje, paredes de cristal.