Mi enhorabuena a la nueva faceta teatral de nuestro pueblo de Montejicar.Actividades como estas fomentan la participación de los montejiqueños y al mismo tiempo enriquecen sus relaciones humanas. Deberiamos apoyarlos en su esfuerzo por intentar animarnos.
Creo que la gente deberia de criticar menos y dedicarse mas a hacer cosas buenas por nuestro pueblo. En cuanto a las criticas que se han hecho referente a nuestro cura Jesus no se las merece ya que esta haciendo mucho por la iglesia e incluso con la gente del pueblo. Asi que basta ya de criticarlo, y vamos a ayudarle a hacer cosas buenas. Vamos a dejar las envidias aparte.
Hola Alicantinos!!

Pués aqui os esperamos con los brazos abiertos.
Para saber más sobre el nuevo cementerio preguntadle a MARIANíN "el cotorro". Creo que como teniente de Alcalde sabe algo.


Saludos, camaradas.
Patético, almandari. No das una.

¡que aproveche!

Yo.
El amigo yo, debería pensar mas en su pueblo que en las posibles faltas de ortografía, pues creo que con pepinos y huevos duros poco se puede hacer por Piñar, a no ser una ensalada campera.

Que aprobeche.

Almandari.
¿vallan de valla o vayan de ir?

Yo.
¿Acaso reconocisteis alguna cosa bien hecha en anteriores lesgilaturas? Nunca, todo estaba mal. Pues lo mismo ocurre con vuestro mandato, la verdad es que se hacen y se han hecho cosas bien, tanto uno como otros, pero a las bien ya le dais autobombo los gobernantes y sus adlates. La actitud crítica constructiva es dar caña en las cosas que van mal y conseguir que vallan bien, como ejemplo la calle de Tico Medina se tardo tres meses en repararla, la calle del Moro practicamente solo un mes. No será ... (ver texto completo)
Eso, eso, y dos huevos duros.

Qué lástima de comentario y de comentarista.

YO.
Ya que lo de la verbena popular parece ser que está pasado de moda, se puede organizar un macroconcierto donde participen los estopa, oreja de van goch, alejandro sanz, david bisbal, las supremas de mostoles y como telonero mingo con su tarara si, tarara no.
Hola, quiero opinar sobre el tema del PER. He leido algunos comentarios en los que criticáis a los trabajadores porque no trabajan, al alcalde porque no les manda trabajar... Y lo último , alguien que sabe mucho de política y dice que el PER fue una medida que se tomó en su tiempo para salvar a Extremadura y a Andalucía, que ahora es una patata caliente porque lo deben quitar y los políticos no se atreven. Bien, ahora hay trabajo en la construccion y en el campo. Los hombres tienen trabajo en la ... (ver texto completo)
Eso eso a montar una verbena como antiguamente (vivan las cosas modernas).
Quizá este verano, después de mucho tiempo vuelva a Huelma a las fiestas. La verdad que siempre me lo he pasado genial. Quiero que me acompañen unas amigas, espero que no haya cambiado el ambiente. Bueno en agosto unas cuantas alicantinas iremos para ya. Nos vemos!!!
Hola;
Me gustaria saber que grupo va este verano al pueblo en la noche joven, gracias.
Me gusta mucho Huelma desde que era muy pequeñita veraneaba en éste pueblecito y allí es donde veranearan mis hijos.

Saludos a todos.