Feliz fiesta de mayo 2007, paz y respeto.
El papel de los municipales es efímero
Solo tramites burocráticos, qué orden ponen en el pueblo, nada, solo son unos funcionarios más del ayuntamiento que nuncan están cuando se le necesita, deberían de controlarlos a ellos.
Yo creo que huelma ha perdido mucho, el ambiente no es el mismo, antes era mejor ya no me gusta ir, la gente no sabe divertirse, y la mentalidades cada vez son más cerradas y conservadoras, que lamentable la situación de la juventud en huelma.
El cuartel de la guardia civil debería de ser estructurado y ese edificio dedicarlo a otras cosas, a la guardia civil se le tendría que construir una comisaría con unas viviendas a las afueras del pueblo.

Por la desmilitarización de la guardia civil.
La fiesta mayo se avecina
Espero que las autoridades del pueblo sean cocientes de la tension que hay creada entre los jóvenes, y que hoy el pueblo es un poco menos seguro. El alcohol, las drogas, y la fiesta todo se junta, espero que haya una cierta seguridad en el ferial, por que la guardia civil de huelma y la policía local podían salir mal paradas, si ante un incidente tardan en llegar más tiempo que si vinieran de córdoba, y además si su actuación es la de proteger a unos cuantos privilegiados, ... (ver texto completo)
El jardín es bonito, deberíamos cuidar más las zonas verdes de huelma, no dejemos que a este le ocurra lo mismo que al de la gasolinera, con el botellon, .
Me alegro de que haya empezado la restauración del castillo, es nuestro símbolo. Claro está que los años pre-electorales se llenana de proyectos, que triste, pero bueno lo importante es que las cosas se hagan bien, ! esperemos!
He escuchado la gente que forma parte de las candidaturas municipales, la oposición promete, gusta, .
Yo no me quejo de nada amigo, yo informo que es distinto. Yo no visito ahora el castillo, la peña, los ventorrillos etc; me sé al dedillo cuanto ocurre y carecen todos los barrios los vengo recorriendo durante cuatro años con arreglo a mi condición de concejal de la oposición.
Los Aleluyas que tú mencionas, os los dejó para vosotros. Pero cuidado, el GATO, se puede volver GATA. Yo no tengo nada que ofrecer, puesto que nada tengo, lo lamentable, es que otros utilicen el patrimonio de todos para ... (ver texto completo)
He dudado de volver a entrar de lleno en el foro, no por nada, solo que me parece conveniente aportar información dado el gran desconocimiento que hay de la vida politica local.
No sé si seré util o nó, lo que si se, es que algunos al leerme se ponen muy nerviosos y me atribuyen todos los males del mundo.Pues bien, voy a escribir para ver si esos demócratas que me aman tanto se sienten mas reconfortados con mis aportaciones.
DIME, SI TANTO ME ODIAS, PORQUé TE PREOCUPAS DE MI. ¿Que mas te dá con ... (ver texto completo)
Potaje tambien te gusta el tema de los aleluyas lo que pasa es que estas en el otro lado de los menos pudientes ya has estado mendigando el voto en el castillo y otros sitios, sois todos iguales, ahora a quien te quejas.
LE pido a DIOS y los santos que cada uno de estos que miman y regalan a los aleluyas que se les coloque 10 o 12 familias de estas tan maravillosas al lado de sus viviendas y claro que lo entenderian.
HOLA soy el hijo del Cuquete el lorenzo de juan lenteja y me llamo joaquin moran te mendez mando saludo atodos loss del pueblo y en espcial a toda mi familia mis tios y mis prmos y al picatostes de joaquin el del cuquete el pobedas viva guartuna que es mi tierra.
Esta es la fotografía de la pintura, que había antes de la actual, en la capilla de la santa cruz.
¿A qué tribu pertenecen los "bogañeros"? ¿Y los "pirreños"?
Evidentemente, se trata de un deliz, pero quedan graciosos los dos nuevos gentilicios. Tienen gracia, de verdad. (A veces es conveniente releer nuestro comentario antes de enviarlo. ¡¡ Anda que cuando le digas a tus paisanos de Sabadell que ya no son BOGARREñOS, sino "bogañeros"...!! Igual piensan que se lo estás diciendo en catalán. Y yo, que todavía me he considerado PIñERO (y a mucha honra), y ahora resulta que soy "pirreño"...
... (ver texto completo)