Lo mas antinatura de todo es que se deban 2.000 millones de pesetas, sin que se haya hecho nada "visible" en nuestro pueblo, pues de lo "invisible" mejor ni hablamos. Eso si que es anti-natura total.
De tal palo tal astilla, ya sabeis lo que ha pasado con el coto.
Perdon por mi ignorancia ¿quienes son las chaneles?
Por el bien de Iznalloz necesitamos un pacto anti-natura como dices amigo por que si no lo hay iremos de cabeza al precipicio sin arreglo y sin control
[GoogleBarVIP= 2].
Mirad a mi me da igual quien gane pero lo que si pido es la LEGALIZACIóN YA!, eso si, para fines terapeuticos...
Ya quedan solamente cinco días para poder comprobar si en nuestro pueblo hay pactos anti-natura, eso si sería un fraude a todos los votantes, de IU.
Una vez más me das la razón.
Si una cosa no te interesa, entonces no es buena, y para colmo sigues utilizando la demagogia de "que sea bueno para Píñar".
No se trata de repartir sueldos. Se trata de repartir cargos (que llevan un sueldo aparejado, por supesto, ya que nadie trabaja de manera altruista, o acaso tú si)
Vamos a ver, Almandari, ni tu eres Alicia ni esto es El pais de nunca jamás. En toda negociación siempre hay unos intereses por medio y en esta no iba a ser menos.
Lo que hace falta ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo, deja que cada uno haga lo que quiera y vaya donde quiera. Preocupate de que tu vida esté bien y deja a los demás tranquilos.
La.no exa mas que embustes de vrdad creeis que va a comprarle el "alcancer" venga, venga nada mas mentiras de alguna forma tendrá que salir no?
Me parece una falta de respeto que os metais con la gente que va a la iglesia o no, cada uno es libre de hacer lo que quiera ¿ creeis que solo son creyentes los que van a la iglesia? o que ¿ solo son esos buenos ? algunas personas que no van a la iglesia son mejores personas que las que se pasan alli todos los diaas y luego se están a provechando de sus trabajadores o riendose de los que estan alli. Y con respecto a lo de la boda .. Un poco de respeto ¿ es que son los primeros que se casan por ... (ver texto completo)
Si cazas igual que cantas mejor que no encuentres la escopeta.

Si Escobar levantara la cabeza.
Penoso el pacto que propones, no pasa mas alla de un reparto de sueldos y poderes públicos.

Cuando hablo de un pacto entre los políticos es que consensuen el modelo de pueblo que mejor favorece a los piñeros.

Turismo, circumbalación, plan de urbanismo, Bogarre, corredor verde etc...

Animo, os queda una semana.

Almandari.
Estoy de acuerdo, a ver si logramos entendernos los de izquierda y dejar ya de una vez el enfrentamiento. Tenemos un adversario común que es el PP, y punto.
Vamos a dejar las elecciones a un lado, que sois muy pesados.
Que de tonterías, os ha afectado mucho perder las elecciones.