Fumando espero, ¡que pasa come morcillas¡, ahora no tienes nada que decir, tu tanto que criticaste a los señores mariano y juan ramirez, con el tema de los aleluyas y terrenitos, pues ahora debes de defenderte, contando que tengas algun argumento limpio, y que no sea el de tus denuncias.

saludos, y perdon por lo de come morcillas, pero me hace gracia...
Amigo che Guevara,
El hecho de que nos facilites tu correo electrónico, no nos dice nada, puesto que en él no aparece tu verdader nombre ni domicilio.
Salud os.
[GoogleBarVIP= 1].
No me puedo creer que te hayas arrepentido de tu voto al soe. Con lo bien que va nuestra alcaide. Ademos pienso que en este foro lo que hay que sanear de vez en cuando son las cabezas. A ver si nos puede ayudar alguien.
Marikar que tu casa se hace famosa en el foro de Huelma, Pinta tu casa Rosa y azul heber si te dejan, jaja, besos tu amiga la Kuky chica y por siempre loca.Ahh!! Besos tambien para Jose Juan.
[GoogleBarVIP= 1].
Huy que pasa aqui que nadie escribe, parece que cuando alguno desparece del foro, ya no hay escritos, ni atacandole ni defendiéndole. ¿será que provienen del mismo ordenador? puede ser.
[GoogleBarVIP= 18].
Por lo que se ve, es que ya estaba el conjunto contratado para el dia 4 de agosto, pero hubiera sido mejor la segunda semana, por lo menos para mi. De igual modo nos lo pasaremos en grande.
[GoogleBarVIP= 98].
Y se va a hacer este año tambien la otra fiesta? La que se hace en la iglesia??
Podian ponerla mas metidos en agosto que pasada la fiesta.pasado el verano!
El plan de saneamiento consiste en ralentizar muchos de los proyectos que se podrian realizar en nuestro municipio, hasta paralizar otros, para pagar lo que se debe, claro esta, habra que pedir a otras Administraciones de ambito supramunicipal algun tipo de subvencion o acogerse a determinados planes que yo desconozco, por que si no, la llevamos clara. Con una auditoria se llegaria aun mas alla, porque se investigaria en que se ha invertido ese dinero que en su mayor parte es finalista, que viene a querer decir que no lo puedes destinar mas que para lo que ha sido concedido. Segun los resultados de dicha auditoria se podrian pedir responsabilidades judiciales a aquellos que hubieren transgredido estas normas. No se si he aclarado ciertas dudas que corrian por alli. Decir que si, es cierto, todos los Ayuntamientos tienen alguna que otra deuda, no son empresas privadas, pero este se lleva la palma, hay mucho dinero por pagar segun se dice, aunque esto todavia esta aun por demostrar. Gracias.
[GoogleBarVIP= 95]. ... (ver texto completo)
La Fiestas del Emigrante es del 30 de julio al 5 de agosto. En ella se van a hacer muchas actividades tanto culturales como recreativas
[GoogleBarVIP= 18].
No, si miedo no da la deuda, lo que asusta es la inoperancia de ciertos ex-cargos municipales, pero que facil es jactarse continuamente del poco tiempo que me quedaba y ahora que otra persona me arregle lo que yo he hecho, o mejor dicho, no he hecho. Si llego a saber eso, le voto a Izquierda Unida y que el mismo hubiera tirado con el fruto de su propia desgana...IU...ditoria ya
[GoogleBarVIP= 94].
Ese" plan de saneamiento" seguramente tendrá otro nombre y estará sujeto a alguna ley, alguien que sepa de leyes que nos la diga y asi nos enteramos todos.
Estoy leyendo algo de un plan de saneamiento de deudas, que supungo se llevara a cabo en todos los ayuntamientos.Entonces no hay que asustarse tanto de si hay deuda o no, será una forma de supervivencia en todos los ayuntamientos.
Que pasa con borrar comentarios!!entonces ahora la comisión de gobierno, que es una tarea más del equipo de gobierno se paga 60 eurazos!!no se leia antes que esa tarea no se cobraba.
Te aconsejo que te llegues al Excelentisimo Ayuntamiento pues creo que por alli ya se estan haciendo expertos en esas artes, te informaran muy gustosamente y mas datos que alli no vas a obtener por otros lares. De paso cuando te enteres, nos lo cuentas en el foro, que estamos ansiosos. IU..ditoria ya
[GoogleBarVIP= 93].
Con respecto a las deudas de los ayuntamientos, me gustaria que alguien pudiera darme información acerca de un" plan de saneamiento para los ayuntamientos" es posible que ni siquiera se llame así, creo entender que se trata de un plan que cubre las deudas de los ayuntamientos.Alguién podría informarme o decirme dónde encontrar la información?.Gracias.