Si, nos parecemos en aquello que cuelga entre las piernas. Acaso no te has fijado. Ya decia yo, ciego, tonto y enfermo de envidia. De pena.
Un saludo a mis amigos de Iznalloz, desde acá en Mendoza, Argentina.
Vaya estoy dos dias sin escribir y ya me dan la razon, al final tal como pensaba es la envidia lo que guia al del cerro, pues pide que Transito reparta su "mansion", en fin lo de siempre. Que no, que no va la cosa por ahi, que el que algo quiere que se lo curre, y no espere que va a caer el maná ah! es verdad, que el del cerro no cree mucho y al igual que lo de Santa Lucia le conserve el oido, no creera mucho lo del maná. A la vista de tus ganas de trabajar te recomiendo mejor que eches al Euromillon. ... (ver texto completo)
Para aquellos que con tanta saña se dedican a la critica. Este articulo de rebelión tiene materia. Que os aprobeche.

El legado del Che
Contra adversarios ortodoxos

Aurelio Alonso
Juventud Rebelde


... (ver texto completo)
POPEYE, estas pasando la raya de lo que no tienes cojones a decirme en persona. Te escondes detrás del anonimato como un verdadero mentecato.
A mi no me preocupa que tú y otros como tu me critiquen. No faltaría más. Ese es el precio que debo pagar. Pero entrar en descalificaciones que hace falta tener muchas pruebas es rizar el riso, puedes encontrarte con una querella criminal muy pronto por ofensa del honor y tendrás que demostrar cuanto dices. Ya te salvaste la otra vez por el cierre del foro, ... (ver texto completo)
Mi respuesta coherente:
Extiendo mi brazo izquierdo. Flexiono los dedos de la mano izquierda, excepto el del medio. En el brazo derecho se cierra el puño, flexiono el codo derecho, hasta formar un angulo de 90 grados, de forma que el puño se quede encima del codo del brazo izquierdo. Dejo caer el puño del brazo derecho, sobre el codo del brazo izquirdo. El brazo izquierdo de esta forma, se flexiona, levantandose la mano izquierda, con el dedo corazón estirado.
Toma respuesta coherente.
Cerroballesteros, si es verdad que tienes el carnet de militante, y te consideras un buen COMUNISTA ¿porque te portas con tantos recelos hacia el Partido y en concreto hacia Paco?, no te das cuenta de que lo que haces no está nada bien, cuando nombras tanto a los COMUNISTAS los demás foreros estarán tan orgullosos, creo que las cosas de casa se arreglan siempre dentro no fuera, as de reconocer que si eres de ideas propias no te puedes dejar manipular por nadie, yo te invito a charlar cuando quieras ... (ver texto completo)
Por cierto, jeje que yo no me he tirao del barco, sigo con mi carnet del partío, por mi edad, no me busques en las juventudes, esas que os habeis cargao, porque, ¿cuantos jovenes quedan en el partío? Los que no se han ido, "las escaleras arriba" como os decian antes en el otro foro, se han ido del todo y no asoman por aqui ni para subir ni para bajar las escaleras. Para seguir con tu alusión a la marina, aqui, el que sobra es el capitán, y cuando esto ocurre, llega un momento en que la tripulación ... (ver texto completo)
¿Potaje en cual de los dos está? ¿tendrä pensao repartir los olivos a los que no tienen. junto a su casa, el coche, la casa y el solar de la calle ganivet?
¿Y con eso quieres asegurarnos que no eres Potajillo? Que iluso, mira tio, no me extrañaría que tengas varias cuentas para entrar a este foro, jeje, que travieso eres.
Gracias, lo miraré.
Segun mi madre, los barranzos, vivían detras de su casa.... ya le iré sacando información.... poco a poco, que le cuesta recordar... saludos.
A quien crees que engañas……, ESTHER, CERRO, CUALIFICADO, FM, etc, etc
Hace falta ser muy tonto para no darse cuenta de donde parte tanta difamación. Para ser espía no tienes categoría, solo te distingues por lo del circo. Los romanos para que la gente no pensara y desviarlos de lo que interesaba, se dedicaban a dar PAN Y CIRCO. Idéntico a tu actuación, los igualas con creces.
A mi no me preocupa tus difamaciones, ni una ni mil, lo que me interesa y preocupa es saber que existen personas de tu ... (ver texto completo)
Querido amigo, jee a mi el oido y la vista, hace poco me las revisaron en el trabajo, y están perfectos. Aparte, como soy ateo, ni creo en Dios ni en su rebaño de santos. Lo mismo que no creo en ese personaje que se está cargando el partío, aunque el tiempo pone a cada cual en su sitio, y lo mismo que el pueblo le dió una patá en el culo, el partío se la dará. Y no en mucho tiempo.
Jajajajajaja dice el del cerro que se nota que somos el mismo personaje, entonces que Santa Lucia te conserve el oido, pues lo que es la vista la tienes hecha pedazos. No me extraña, si Transito esta tan solo segun tu, que quieras pensar eso, lo que si me extraña es que lo notes tan bien, pues eso si es alejarse de la realidad.
Por cierto me ha gustado mucho la palabra ipnotizando, no la conozco, me imagino que sera algun invento para describir alguna sensacion, lo mismo la que te lleva a pensar ... (ver texto completo)
Tal vez de eso se trata, que estáis desfasados, me pregunto, y creo que ya tengo la respuesta, incluso ya me atrevería a decir de quien se esconde tras los seudónimos de Esther y Cerroballesteros, patético chicos sois de lo peor, y yo me alegro que dejarais las (Joventudes Comunistas) pues nosotros no queremos en nuestras filas tipej@s de vuestra calaña, he aquí una prueba más de lo que IU ya viene tiempo avisando, se trata de que estos individuos no se nos acerquen. Al final esta lacra salen desfavorecidos, ... (ver texto completo)