es la verdad con este mensaje creo que pasara el tio de arjona a la pagina anterior que contenido mas pesao. y estoy pensandome el dejar de participar porque no dais respuestas a temas interesantes como la deuda de los sotillos, la deuda del mandato del Sr mata hita a la seguridad social, (60 millones antiguas pestas) si es verdad que el candidato por IU sera antonio valdivia, si ferandez marin a montado un partido independiente, si el del PP es un trabajador de correos, cuanto paga de canon la empresa ... (ver texto completo)