buenas tardes para todas paisanas y visitantes feliz y fresquito dia
Buenas tardes Fefi un besoooooooooooooooooo
Buen dia Ana, que lo pases de lujo, aqui desde luego hace buenisimo, un besillo chulina.
buenos tardes pa toooss
Buen dia Ana, que lo pases de lujo, aqui desde luego hace buenisimo, un besillo chulina.
buenas tardes para todas paisanas y visitantes feliz y fresquito dia
bien rosa la cosa va mejor gracias bonita un abrazo
muy buenas noches al foro de purullena, un fuerta abrazo para todos
buenosdias chavales la hostia que frio hase tu 9º de bellón y pa bajo joeeeeee, tar moco se ma congelaooooooooooooo.... saluddd ¡
muy buenas noches al foro de purullena, un fuerta abrazo para todos
PURULLENA
Granada
Andalucía
2.928 visitas / día
buenos dias ana
me encanta esta foto estas guapisima
un abrazo para todos los el foro
besos desde alamedilla
A mi tambien me gusta, buenas noches a todo Purullena, un beszo Ana Olmos.
fefiiiiiiii tras abrasos sagalotaaaa..
enrique mecachisssssssssssss cuanto tienpo sin comunicarnos como andas por nuestra andalucia un abrazo guapo
vikyyyyyyyyyyyyyy mui buenas tardes cuidate que viene frio
fefiiiiiiii tras abrasos sagalotaaaa..
Un besoooooooooooooo
Ana feliz martes
vikyyyyyyyyyyyyyy mui buenas tardes cuidate que viene frio
buenos doias rosa mi niña un abrazo grandote
buenos dias ana
me encanta esta foto estas guapisima
un abrazo para todos los el foro
besos desde alamedilla
y lo tambien daña a la justicia, mejor dicho, a la injusticia, es el caso de Marta del Castilla, es = al el caso Camps?-- pues NO Y ASÍ TODO..

Y LA VERGÜENZA ES GRANDE, Y LA IMPOTENCIA MÁS.. Y YA VEREMOS EL CASO uRDANGARIN... Y DE LA INFANTA CRISTINA.. QUÉ? NO ES DE EXTRAÑAR LEER Y VER POR LA RED CADA DÍA MÁS REPUBLICANOS...

¿ESO NO LO HAN OBSERVADO, LOS POLITICOS DE BAJA ESTOPA Y LAS INSTITUCIONES COMPETENTES?

? QUÉ CREEN QUE SON INTOCABLES?
¡NO OLVIDEN QUE TORRES MÁS ALTAS HAN CAIDO ... (ver texto completo)
Un besoooooooooooooo
Ana feliz martes