Oye... y ke podemos hacer pa ke llueva? a este paso vamos a tener ke hacer como a los astronauta ke reciclan el pis para beber, eso he visto en la tele... jeje! no se si sera verdad, pero askeroso si nke es jajajaja!
Hay que sacar al santo en rogativa, ya no te acuerdas que en antaño se hacía?