Quienes deseen ver videos y fotos de Purullena, entrar en mi página de faccebook, he colgado muchas, tenéis para todos los gustos hasta de toros, la primera corrida que fuisteis.
Hola te tomaste vacaciones? Es bueno porque así se sabe lo q se disfruta en el trabajo nos entretiene remunerando la diversión. Q malegro questes por aqui un abrazo
Yo a eso no le llamo vacaciones, pero tú llamalas como quieras. Un abrazo.
Feliz cumpleaños, Lola. Un abrazo-
Contempla las prestaciones de jubilación y de incapacidad permanente y muerte y supervivencia, derivadas de accidente, cualquiera que sea su carácter, o de enfermedad, con independencia de su naturaleza
Las solicitudes se presentarán en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social o Administración de la misma en el modelo correspondiente (modelo TA-0040).

Las cotizaciones a la Seguridad Social por este convenio especial serán a cargo exclusivo del suscriptor.

el derecho a cotizar por parte del cuidador se extinguirá por las siguientes causas:

a) Por renuncia al abono de la parte de cuota a su cargo, comunicada a la Tesorería General de la Seguridad Social. En este caso, los efectos de la renuncia tendrán lugar a partir del día primero del mes siguiente a la fecha de la comunicación.

b) Por falta de abono de tres mensualidades consecutivas o cinco alternativas de la parte de cuota a su cargo, salvo causa justificada de fuerza mayor debidamente acreditada.

La cuota mensual, nu la seeeeee..... vr si mentero

------------------------------ ------------------------------ -------------------- ... (ver texto completo)
Los convenios especiales en el Sistema de la Seguridad Social de los cuidadores no profesionales de las personas en situación de dependencia previstos en el Real Decreto 615/2007, de 11 de mayo, por el que se regula la Seguridad Social de los cuidadores de las personas en situación de dependencia, existentes a la fecha de entrada en vigor del Real Decreto-Ley 20/2012, se extinguirán el día 31 de agosto de 2012, salvo que el suscriptor solicite expresamente el mantenimiento del mismo, modelo TA0040 ... (ver texto completo)
Contempla las prestaciones de jubilación y de incapacidad permanente y muerte y supervivencia, derivadas de accidente, cualquiera que sea su carácter, o de enfermedad, con independencia de su naturaleza
CUMPLEAÑOS FELIZ.
Un Abrazo Goyo y Rosa
Los convenios especiales en el Sistema de la Seguridad Social de los cuidadores no profesionales de las personas en situación de dependencia previstos en el Real Decreto 615/2007, de 11 de mayo, por el que se regula la Seguridad Social de los cuidadores de las personas en situación de dependencia, existentes a la fecha de entrada en vigor del Real Decreto-Ley 20/2012, se extinguirán el día 31 de agosto de 2012, salvo que el suscriptor solicite expresamente el mantenimiento del mismo, modelo TA0040 - Opción |R. D. L. 20/2012, con anterioridad al día 1 de noviembre de 2012, en cuyo caso se entenderá subsistente dicho convenio desde el día 1 de septiembre de 2012.

En este último caso, desde el día 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2012 la cotización a la Seguridad Social tendrá una reducción del 10% en el total de la cuota a abonar, siendo a cargo de la Administración General del Estado el 5% del total de la cuota y el 85% restante a cargo del cuidador no profesional.

A partir del día 1 de enero de 2013, el convenio especial será a cargo exclusivamente del cuidador no profesional.

------------------------------ ------------------------------ -------------------- ... (ver texto completo)
CUMPLEAÑOS FELIZ.
Un Abrazo Goyo y Rosa
Si Pepe es mi primo.
Hola te tomaste vacaciones? Es bueno porque así se sabe lo q se disfruta en el trabajo nos entretiene remunerando la diversión. Q malegro questes por aqui un abrazo
Buenas noches Fefilla y un abrazo.
buenas y mui cariñosas noches y que tengais los dos felices sueñoooooooooooooooooooooooooo
ya lo se ana
Buenas noches Fefilla y un abrazo.
Rosa, la foto de que te he hablado, la han quitado.
No será de interés para el pueblo.
Es lo que me dicen a mi cuando no quieren publicar una foto.
Si Fefi, llegué cuando venía de vuelta. Un abrazo.
ya lo se ana
Ana, que no cuentas nada del pueblo, ni nos das envidia con alguna foto...
¿Cómo estas? ¿Y tu madre?
Rosa, la foto de que te he hablado, la han quitado.
VIKY, un cordial saludo ¡
¡Ah y tú no eres Otoño, tú eres una eterna Primavera.
¡guapaa ¡
Hoy amanece en PURULLENA a las 06:44 y anochece a las 19:39
fotos: 2.126 Nº mensajes: 134.794 Visitas / día: 2.546