Hola zjareños, no se ocurre nada mas.
Un saludo para xeri coquimns o sea angeles que es la que llevaba el santillo ole su.un saludo desde baza, su gran admiradora.
Recuerdo a todos los zujareños, que el próximo domingo 28 de Mayo, la "Chiquitilla" vuelve a salir a la calle en procesión, a las 7 de la mañana se celebra el rosario de la aurora, y al terminar la misa, la Hermandad repartirá chocolate y tortas a todos los asistentes. ¡Viva la Virgen de la Cabeza!
Viva a la Virgen de la Cabeza, que es la Patrona de Benamaurel.
Entra en www.benamaurel.es, igual allí te pueden informar, es la página web del ayuntamiento.

Un saludo amigo.
Hola soy irene castillo pardo y quiero decir que el pueblo de castril es muy bonito y tiene muchas cosas que la gente puede visitar luisma y marta os exo de menos y raquelita morcillo m alegro de que estes con _ _ _ _ _ _ _ _.
Alquien me puede ayudarme busgar un informacion de tratado de santa fe es un trabajo de colegio por favor enviame al correo a rumania2003@hotmail.com como puedas algunos de estedes.
Que pena no haber entrado en esta pagina antes, seguro que habria ido a ver vuestra fiesta de moros y cristianos.
Por cierto, me gustaria saber algo de un muchacho de benamaurel que hizo la mili con migo, esto fue por los años 1982-83, se llamaba jesus gallardo perez, la mili la hicimos en cartagena(infanteria de marina)
Yo soy de un pueblo de granada llamado torre-cardela
Si alguien me puede dar algun dato se lo agradeceria, mi correo es manusp4@hotmail.com
Un saludo y hasta pronto.
Si señor eres todo un ejemplo a seguir como español, si todos fueran como tú, entoces sería cuando ya nos hubieramos independizado.
Baza es lo mejor pueblo en andalucia (soy un chico marroque vivo en el ejido viva baza viva baza.
Hola soy sico y chus os mandamos un saludo desde Figueras y una felicitacion para laura que mañana es su cumple. Un beso para rafael y esperanza que estan en el bar de los jubilados.
Hoy es un lunes cualquiera, han pasado las Fiestas, espero subir al Cerro en las del 2007.
Por lo menos la Iglesia no se caia a pedazos como ahora, y las gentes vivian con mucho menos que ahora y encima ni se quejaban.
Quedamos muchos amigos por suerte de esa epoca, y no queremos olvidarnos ni de un momento vivido en las eras, meriendas en el rio, juegos en las calles llenas de barro, chambis de las calvitas en el puente del rio los domingos, y un sin fin de recuerdos que no valen para estar unidos y reirnos. De todo se aprende, hasta de tiempo dificiles.
A que las ultimoas del 98, 2oo, y 2002 són en black and white?
Entonces la de los polacos del 92 con un equipillo que bajó a segunda la sampdoria )en prorroga que no fué falta, eso si fue una copa a los 100 años de historia. Please no compares a Eapaña con cataluña, en un insulto.