Yo soy hija de Emilio el cerrao de san marcos este año es la primera vez que mi hermano mi marido mi hijo y yo nos hemos vestido en las fiesta sufri mucho llore mas pero lo hicimos y lo haremos en memoria de mi padre que era su mayor ilusion aunque haya gente que no lo entienda y lo critica pero mi padre no que es para nosotros lo mejor un saludo a mis primas jose y su hermana y los barberos y toda mi familia que aunque este en cataluña mi corazon es granadino que orgullo cuando ayer6 de nov di ... (ver texto completo)
Cuando se comenta entre los mas jobenes de darle otro enfoque a nuestra Barraca, me gustaria que lo consultaran con nuestra cantera de PAK-KILLOS, a ver lo que opinan, por que gracias a estos PAK-KILLOS iremos siempre a mas. Un abrazo para ellos.
Tras leer todos los mensajes, al final muy pocos hablan de los PAK-KOS.Seria bueno que expresarais aqui vuestras ideas mientras esta nuestra pagina oficial de la comparsa de PAK-KOS que ya le falta muy poco. Un abrazo a todos.
Estuve este fin de semana y me pareció un lugar encantador sobre todo la ruta del rio, .
Hola soy paulino el del salto estoy de acuerdo con que mipueblo es el mas bonito de toda la comarca un saludo para todos los de benamaurel y el salto desde alicante.
Vaya chispera que pienso pillar estas fiestas 2007 en el cerro... Espero que este año la nave se llene de gente y con los tambores y el vinillo lo pasemos muy bien.
Vamos a tener que mear mas para yenarlo, cm siga sin llover y encima se llevan el agua nos secamos, consejo de un fenomeno en aguas naturales.SJunior.
Este caño produce la mejor agua de to el pueblo, si vivis en zujar y ni la abeis catao sq no sois de ayi, es tan rica que vuelves a repetir, viva el caño la sima, no veis que color, vamos ni en lanjaron, palabras de saranjunior, licenciao en la fenomonia en aguas naturales, consultas en recepcion.
Me llamo pepe y he estado en la casa rural "el cortijillo" en el parque natural de Castril y he de decir que me gusta un montón el pueblo y el parque, pero deberían cuidar los alojamientos pues no es de recibo que te cobren 100 euros al día por una pocilga. De este modo no se potenciará este pueblo tan hermoso.
Me llamo encarna y soy hija de la serena un saludo para la familia de mi madre se llamaba carmen soria martinez
[GoogleBarVIP= 1].
Yo voy a orce, ¿está cerca o no? vamos a una casa cueva, ¿alguien sabe algo? iremos en el puente de la inmaculada, saludos.
LA ILUSIóN CONGELADA: Quiero comentar mi observación en una jornada electoral, estando yo de presidente de mesa. Debo decir: que las personas mayores participan en mayor porcentaje que los jóvenes. Y, la dirección de su voto es mayoritariamente conservador, sobre todo en el sector femenino.
Los hombres más que las mujeres de la tercera edad, se acercan a la mesa con ilusión, mostrando que son necesarios, llenos de nostalgia y de esperaza. De golpe se les pise el carné se les busca en un papel y se inscriben en otro, se les recoge la papeleta y se le introduce en la urna, todo ello rápido para sus lentos reflejos, se le devuelve el carné y ya ha acabado. Su retirada de la mesa es tan frívola, que él responde, "ya está" . No puede creer que un acto de ciudadanía tan importante acabe tan pronto. Su desilusión va servida. El amigo invisible. ... (ver texto completo)
No vivo lejos de zujar, lo que no entiendo es la necesidad de comprar los terrenos de mariano a precio superior al mercado, el psoe no voto a favor en pleno ( por si no lo sabias), solo se ha conseguido enriquecer a mariano a costa de endeudarnos todos y de encarecer el suelo en zujar ¿ por que no lo compraron empresas constructoras? ¿ como se pueden gastar 100 mill de pesetas en eso?
¿ no tiene zujar otras necesidades de instalaciones y servicios publicos?
Ahi se ven las formas de la derecha y ... (ver texto completo)
No estoy muerto, lo han puesto mal, es pak-estoy muerto.
Hoy es un dia triste para mi y me pasa cada vez que veo fotos de las fiestas o de mi pueblo, yo siempre he querido vestirme de pak-estoy muerto y no lo he hecho porque mis amigas no querian y ya sabes por no ir sola... Pero se que tampoco se cumplira mi sueño de toda la vida, que es vivir en mi pueblo, yo naci alli y mi familia vive alli, yo creo que lo llevo en la sangre y me tira el ir cada vez que puedo, lo malo que cuando me toca irme de alli lo paso fatal. Bueno este fin de semana ire al medio ... (ver texto completo)