Yo creia que el dinero era de los contribuyentes, ahora resulta que es del psoe.
Curiosa la vida de un trabajador.
Ola me gustaria que pusieran fotos de san roque y alguna mas de campocamara.
Las siete verdades capitales
Reflexiones :

Sabed..., que al nacer, lloraréis,
Que al andar, caeréis,
Que al crecer, de los tropiezos os levantaréis,
Que al soñar, con mas nitidez veréis,
Que al vivir, creeréis,
Que al amor, os debéis,
Y al consumarlo, de placer moriréis.
Pues ami man dicho que no abio mucha gente este año¿¿¿?
Para el de la valla. ¿en verdad piensas que pidiendo aqui la valla la pondran? pues yo boi a pedir un mercedes por probar tu metodo que no quede
[GoogleBarVIP= 1].
Solo os doy la razón en algo: la poca alternartiva politica para haceros frente en la proximas elecciones, que a mi parecer era bastante fácil.

En lo que respecta a las vallas de la pista meterosla por donde os quepa, que ya estoy alto de reclamar algo tan simple y de llevarme resfregones por vustra parte.

Asunto zanjado.
En la noche oscura de zújar

Crece el miedo de la soledad,

Destroza el sueño profundo

Dios olvida la dulce jíc

Mis sentidos buscan una espurna

Que alegre y prenda el corazón.

¡Que penoso y salado es el llanto

Cuando la tristeza se instala en las venas!

Se apaga la luciérnaga del pensamiento,

El ser humano vuelve a su infancia,

La apatía crece como una sombra fría.

La tierra, de pronto, recobra su realidad
Esperando a la mañana, la luz solar.Al.
Hola soy yo la catalana con sangre andaluza , estoy un poco triste por que ya han acabado las fiestas de benamaurel , pero bueno ya queda menos para el año que viene , desde gava un beso para todas las moras del guardal.
Hola, buen dia. Soy vanessa de gerona y tengo familia en campo camara, mi abuela que se llama aurelia, y mauricio mi abuelo que paz descanse.mis padres van muncho para las fiestas y mi hermano jose y la novia jessi.echo de menos el pueblo y los viejos amigos, .un besso a todos, el mono, angela rocio, ana elisabeth, lidia, .vanessanovalbos83@hotmail.com es mi direccion de correo, os espero besos.
Soy de un pueblo de Barcelona y todas mis raizes son de Benamaurel y me siento como una mas de vosotros, por eso me gusta ver estas fotos antiguas para conocer mas cosas del pueblo y su gente haber poneis mas GRACIAS son maravillosos.
Los moros de JABALCON los mejores me lo he pasado pica con vosotros GRACIAS.
Es el mejor con unas vistas al rio del sueño.
Pos las fiestas de zujar fenomenal !!!como todos los año!esqe cada año s van mejorando!!viva la xiqitiya!viva zuajr y to los zuajareños!
Viva san isidro que se calga a la xikitilla. Firmado LATAS de cuevas.
Que tal las fiestas como an estao este año¿¿¿?