Que verde que estaba el legio de Perules y los pocillos!
El ser humano que tenga la curiosidad de leer estas líneas, encontrará a continuación una larga relación de nombres de municipios de Andalucía. Son todos aquéllos en los que el PSOE obtuvo mayor número de votos en las elecciones municipales de 1995, esto es, fue la fuerza mayoritaria y, no obstante, a través de pactos entre otros grupos políticos los alcaldes o alcaldesas de esos municipios acabaron siendo miembros de otros partidos, IU o PP con mayor frecuencia, e incluso en ocasiones integrantes ... (ver texto completo)
Si este sábado no tienes nada que hacer pasate por el ayunta a las 12 dicen que hay boda pero no se sabe quien son los novios ¿alguien lo sabe?
[GoogleBarVIP= 2].
Para arreglar calles hay que levantarlas primero, ý empolvarlo todo, no creo que haga falta ser un lumbreras ni haber estudiado Arquitectura para saberlo. Si está todo levantado es signo de que se ESTA TRABAJANDO.
A ver, para los que tienen mala memoria, les diré que la piscina estuvo abierta en verano de 2003 y 2004, en 2005 no hubo a causa de la obra y en 2006 no se abrió por falta de socorrista, no por la obra, asi que SOLO ha estado cerrada 2 Temporadas.
Soi jose me gusta mucho mi pueblo es muy bonito, es un sitio muy tranquilo, un saludo para Baza por motivos de trabajo no puedo estar ahi.saludos.
No juzgo a nadie o por lo menos no era mi intencion solo es mi opinión particular tampoco digo que sean mala gente ni ceci ni su marido al reves digo que debería de ser ella la alcaldesa fdo:domingo
[GoogleBarVIP= 1].
Viva san antonio que tristeza me produce cada año cuando llega este dia y no puedo estar en mi pueblo un saludo ha todos los chaveros y chaveras el trueno.
Hola.estoy emocionada de haber encontrado esta página. Vivo en un pueblo de alicante y mi padre es de castril.allí vive mi abuela y mis tíos. Yo nací en huéscar. Toda esa tierra la llevo en mi corazón. Quiero y adoro cada palmo de tierra que allí hay. Cuando era pequeña pasaba alli las vacaciones estivales y navideñas. Hace tiempo que no voy porque las obligaciones me lo impiden. Tengo ganas de volver, sobretodo para que mi hija pueda conocer esos parajes tan bonitos. Os quiero a todos. Besos.
Viva el campo, que por fin va a tener un alcalde de verdad. ¡viva el excmo. Kafre!
Me parece que tendrás que esperar al año que viene... Si mal no recuerdo es el CUARTO AñO sin piscina! Manda huevosss!!
Queremos bañarnos todos este año en la piscina
[GoogleBarVIP= 2].
Queremos bañarnos todos este verano en la piscina
[GoogleBarVIP= 3].
Las istalsciones estan echas un desastre las calles estan sin arreglar y de trampas no se sabe porque en cuatro años no dan ni una
[GoogleBarVIP= 2].
El caso es que se continue la trayectoria de trabajo y avance que se ha iniciado en nuestro municipio, que no se frene al desarrollo.