Compramos energía a futuro

Trozo de ceramica recogido de las ruinas romanas
Un saludo a todos los cogolleros y en especial ala peña" los cogollitos ".
Las cogolleras/os somos los mejore.
Viva san agustin y viva todos los cogolleros.
Esa es la ermita nueva ok.
Cogollos lla no es lo que era por desgracia.
Foto hecha a finales agosto 2005.
Nada, pues que sigan los parabienes y que esto sirva para que los paisanos reconozcan cuando se hacen bien las cosas y que los que las tienen que hacer se esmeren en hacerlo lo mejor posible.
Sí, y que lo llenen otra vez de peces, pero que se garantice un nivel de embalse mínimo de agua para que no vuelva a pasar lo que ocurrió el año pasado.
!Cogolleros, enhorabuena!
En lo que concierne a las fiestas patronales, sin lugar a dudas se han mejorado muchisimo. Y yo no tengo mas que alegrarme.Adelante cogolleros.
No pueden decir lo mismo los de Jeres, pues las pasadas fiestas de la Tizná fuero sencillamente malas malas malas.
Muy buena noticia, que siga llenándose.
Menos mal que, de vez en cuando, también hay buenas noticias, esperemos que se llene.
A ver si el personal se anima y nos cuenta anécdotas antiguas y modernas sobre Cogollos, seguro que habrá un montón y la gran mayoría divertidas. Venga, que no se diga que los cogolleros no participan con sus comentarios en Internet.
Saludos Encarnita de Chin. Te recuerdo de aquellos años de niñez. Como recuerdo el molino de tu padre. Hoy buceando por internet he encontrado esta página y estoy disfrutando. Los recuerdos afloran, ahora que uno se va haciendo viejo. Un placer encontrarte o reencontrarte. Espero saludarte personalmente algun dia en nuestra patria chica. En ese Cogollos de nuesros de nuestros recuerdos.
Un saludo afectuoso.
Colás el de "Córcoles" moises@megaram.org.
Cierto, mi madre le contaba.
Hola paisanos y paisanas: No tengo ningun inconveniente en decir que soy Colas el de Córcoles y que me encantaria reencontrarme con mis paisanos de aquellos tiempos. Si alguno me recuerda y desea comunicarse conmigo este es mi correo:
Moises@megaram.org .
Un abrazo.