CHIMENEAS (Granada)

Calle en día de mercadillo

Pero ¿DONDE ESTÁ EL MERCAILLO', casi no se ve de lejos que están los puestos.
Hola como van las preelecciones por favor poner algo para los de fuera que nos enteremos como va la cosa. Un saludo chimeneas.
Hola a todos chimeneeros.Yo tambien soy de allí.
Me sigue gustando mi pueblo.
A todos nos gusta verdad?.
Saludos.
Y mas...los partidillos a los que me refiero eran siendo yo un niño, y hace mucho tiempo ya.Despues, con ocho años me fuí a Granada y solo volvia en vacaciones, aunque continuabamos con esos partidillos, y el pique era con esos otros tres barrios.
He perdido ya mucho el contacto con mis antiguos amigos, ya que con 18 años me vine a vivir a Barcelona y aqui sigo.Pero los recuerdos perduran.
Por cierto, la mayoria de las fotos y entre ellas la primera que inició todo ésto las he insertado yo;despues ... (ver texto completo)
¿de que generación eres J ¿ jugabas hace 30 años ?
Muchas gracias por vuestra invitacion, sí que suelo visitar el pueblo en verano, aunque paro en otro pueblo de vez en cuando voy por ahí ya que aun tengo familia en Chimeneas.
De todas maneras os reitero las gracias por vuestra invitacion y aprovecho la fecha en que estamos para desearos para vosotras y todos los chimeneeros FELICES PASCUAS.(y a vuestros padres, que seguro que eran amigos mios durante nuestra juventud).J.
Hola, somos unas vecinas de esta calle y se sigue llamando calle ayuntamiento
Venimos los fines de semana, lo del fútbol no lo sabemos.Un saludo muy cordial y se hace tiempo que no vienes al pueblo te invitamos a que lo hagas.
En la foto, lo que ponia al insertarla era, "mi antigua calle en dia de mercadillo".Antes se llamaba C/Ayuntamiento, ahora no se si se llama igual o le han cambiado el nombre al igual que el edificio.Los de los "empedraos" eramos los mejores jugando al futbol.Haciamos muy buenos partidos contra "las pilas", "las eras" o el "barrio bajo".¿Ahora tambien se hace competicion entre barrios?.Sería aun mas facil que antes, ya que teneis el polideportivo, nosotros los teniamos que hacer en las eras, que ... (ver texto completo)