CHARCHES: Si Araceli estos apellidos todos de la Rambla del agua...

Hola, soy Araceli, dando una vuelta por este foro he visto que se han puesto en contacto con familiares que en su día emigraron a Argentina.
Mi padre, que ya no esta con nosotros, nos hablo muchas veces de una tía suya (hermana de su madre) que emigro a Argentina y que tenía mucho interes en saber algo de ella. Según mi padre sus cartas venian de Bayuca Argentina y al leer ese nombre en este foro he decido dejar los datos aquí por si alguien me puede ayudar a encontrar a los descendientes de esta persona, si llego a conseguir saber algo de ella será un homenaje a mi padre
Estos son los datos de los que dispongo:
La tía de mi padre se llamaba María Hernández Ruz, su marido se llamaba Julian, de esta persona no se los apellidos.
Los padres de María sellamaban: Apolo Hernández, de apodo (el pollillo) y Pilar Ruz, no se el segundo apellido. Su ermana, en este caso mi abuela paterna, se llamaba Araceli Hernandez Ruz casada con mi abuelo Isidro Fernández Espigares.
Ruego que si alguien sabe algo sobre esta persona o sus descendientes se ponga en contacto conmigo en este medio o atraves de esta derección, aracelifer@msn. com, les quedaría eternamente a gradecida ya que como dije al principio éncontrar a esta familia sería un homenaje a mi padre que siempre quiso buscarlos y saber de ellos.
un cordial saludo de una Rambleña

Si Araceli estos apellidos todos de la Rambla del agua al lado de Charches son gente que emigro aqui a Bayauca pero la gente mayor fallecio toda quedamos decendientes pero son pocos lo que saben algo Espigares tenia una tia Concha López Franco nacida ahi en Charces que era casada con Antonio Espigares, Ruz todos primos de papá pero de distintas familias si me quieres preguntar algo mas estoy a tu disposicion un saludo Lidia