CHARCHES: Sigues encantándome Arly. Solo con escribir la primera...

Sigues encantándome Arly. Solo con escribir la primera frase me das la razón en todo lo que te he dicho. "Ya me dirigí en una ocasión", me demuestra que eres un poco, yo no diría cobarde, pero sí un poco débil. Aparentas ser una persona culta, consistente, con don de gentes, con ganas de mejorar lo presente, y ahora resulta que en el primer intento abandonas tu acometido, vaya, vaya. Eso le ha pasado a mucha gente en este pueblo, parece que se van a comer el mundo y ., ya sabes.
De todas formas, algo me dice que tus intenciones no son malas, que formarás parte de lo venidero, y que aunque en la vida real no te conozcamos como Arly, seguro que seguirás actuando igual, eso sí, no pegues muchos gatillazos como ese que comentas, si el motivo lo requiere, insiste hasta conseguirlo.
Tambien me da la impresión de que no tienes los pies en el suelo del todo, es posible que tengas alguna pierna mas alta que la otra, miráte bien, y si es así, que sepas que cuando consigas tener ambas apoyadas firmemente, harás grandes cosas por tí y por todos los charcheros de bien.
Un cordial saludo.
[GoogleBarVIP= 2].