CHARCHES: Estimado Antonio, sí, es muy bonito ver el pueblo como...

Estimado Antonio, sí, es muy bonito ver el pueblo como un museo natural,
Donde la gente de fuera viene, respira un poquito de aire limpio y se va.
Ni estoy a favor ni en contra de la cementera, "me la pela", pero debes de pensar que la gente no solo come con salir a la ventana y ver un paisaje increible, el estómago hay que llenarlo todos los días, y, cuando la gente no tiene un sitio donde trabajar tiene que irse de aquí como algún día tú te fuiste; porque, si aquí hubiera un puesto de trabajo para tí, por qué te ibas a haber ido ¿no?.

Personalmente, no me hace falta la cementera para nada, pero pensad que hay muchas familias que directa e indirectamente pueden tener su futuro ahí.
Muchas veces comentamos en Andalucía que toda la industria se instaló en el Norte, concretamente en Cataluña y en el País Vasco, y cuando nos quieren instalar algo de industria aquí decimos que no, que contamina, y que así no habrá animalitos que los cazadores puedan abatir fácilmente para llegar a sus casas con una sonrisa de "valientes".
En Gádor hay una cementera que lleva un montón de años, y lo único que sé es que en el pueblo hay potencial económico en todas las familias, y eso que es una cementera con muchos años, si se instala esta, es una fábrica de última generación, ¿ a qué hay que temer?
O acaso queréis seguir viniendo a Charches y seguir encontrándolo como en el siglo XV? Eso es mejor, y que la gente se siga llendo a la aceituna, al tomate, etc. Abandonando inevitablemente a sus hijos pequeños y a sus familias.
¡Cuidado, que tampoco defiendo la destrucción medioambiental¡ faltaría más.
El planeta es lo primero para mí, pero no igualéis tecnología con impacto ambiental, los dos términos pueden convivir perfectamente.

Arly.
[GoogleBarVIP= 2].