CHARCHES: Ayer estuve en Charches ( de semipuente), y me vine...

Ayer estuve en Charches ( de semipuente), y me vine indignado con las noticias que me dieron.
Resulta que en Charches se han construido catorce casas VPO que se sortearán en los próximos días, para la adquisición de las mismas se han presentado 17 solicitudes, en principio podría parecer algo normal.
¿Que opináis si os digo que tres de esas diecisiete solicitudes se han admitido incumpliendo la normativa referente a este tipo de viviendas?. Una pertenece a un matrimonio, jubilados ambos, con una vivienda propia y otras posesiones en casco urbano. La segunda es de otro matrimonio con vivienda propia, y familia de los anteriores. Y la tercera de unos recién casados que han presentado dos solicitudes diferentes.

¡Que escándalo¡ Se supone que las viviendas VPO están destinadas para gente que lo necesita, ¡NO PARA PERSONAS QUE LE VOTAN A UN DETERMINADO PARTIDO¡
Charches nunca tendrá nada porque no os preocupáis de denunciar las injusticias que se cometen con vosotros. El cabecilla del tripartito lo único que quiere es ganar las elecciones, le importa muy poco si una de las parejas jóvenes (que en definitiva son el futuro del pueblo) se queda sin la opción de comprar una de esas casas, en favor de alguien que puede aportar votos para su partido en las elecciones.

No permitáis que el ayuntamiento adjudique por conveniencia y a dedo esas viviendas, no os creáis si os dicen que ellos no han podido hacer nada, que eso es cosa de Diputación, ¡no os lo creáis¡. Es obligación del Ayuntamiento poner en conocimiento de los responsables de la adjudicación de las viviendas las anomalías que se pueden presentar en las solicitudes.
¡Debéis denunciar este caso antes de que se celebre el sorteo¡ Después podría ser tarde y os habrían robado tres opciones de conseguir algo tan esencial como es una vivienda.

Pedidle explicaciones al pedáneo y al jefe del tripartito, ellos son los máximos responsables. En las elecciones podéis elegir a gente que no juegue con vuestro futuro.

¡ánimo, que no puedan con vosotros!