CHARCHES: Arly, estoy de acuerdo contigo, menos en la cita de...

Arly, estoy de acuerdo contigo, menos en la cita de un partido.
Hay que elegir a las personas decentes, sean del partido que sean y si son independientes, pues todos los votos para ellas.
Ya era hora que escribieras, hecho también de menos a Ulises, a Espartero, a María la Charchera, Atochares y a otras personas que creo son valiosas en Charches. ¿Será que les ha tocado una casa de las que van a sortear?.
Echarle c-j-no-es y el lunes que se presenten al sorteo todo el pueblo, el acto es público y habráa un notario: Mayores, menos mayores, jóvenes y jóvenas y hasta los hijos de cada vecino. Vereis qué espectáculo formaais. La UNION hace LA FUERZA.
Yo porque no vivo ahí, y ese día trabajo, que si no, estaría con todos mispaisanos, apoyando la limpieza de los charcheros.Un abrazo para todo Charches.Un charchero que os desa felices Navidades.