CHARCHES: La verdad es que lo de las casillas se veía venir....

La verdad es que lo de las casillas se veía venir. Pero eso no quita que es un poco triste que se presenten tan pocas solicitudes para unas viviendas que estan muy bién de precio y de condiciones. ¿Motivos? La verdad es que no lo sé. Tal vez haya faltado algo de información de nuestras autoridades, pero no nos sorprendamos, ha pasado con las casas y está pasando con otras actuaciones mucho más graves. El secretismo y la falta de información veraz sobre temas VITALES para el pueblo es el pan nuestro de cada día con estos representantes.
La lectura positiva puede que sea que realmente en Charches la juventud se las arregla mejor por su cuenta, en el tema vivienda, que en otras partes del país y que no necesite las ayudas para una casa. Listillos en Charches siempre los ha habido, eso lo sabemos todos, lo que hay que hacer es presionar a las personas que aceptan solicitudes irregulares para que ejerzan su obligación de denegarlas, pero claro amigos míos eso sería ponerte a mal con las personas a las que luego tienes que pedir trabajo o favores.Lamentable.
La falta de vivienda no es un problema acuciante en Charches, sólo tenéis que pensar en la gente de cuarenta años hacia abajo, casi todos tienen o tenemos casa propia hecha poco a poco y casi nadie con hipotecas a treinta años como ocurre en otros sitios de nuestro país. Pero eso no quita de que si alguien se siente perjudicado por las actuaciones de los responsables del sorteo denuncie este hecho y nosotros debamos apoyarlos en todo lo que podamos para que el reparto de la casas sea lo más justo posible.
Estoy seguro de que si alguien impugnara el sorteo a más de uno le daba un apretón.

Ulises.